Capitulo 49:BATALLA FINAL PARTE III

89 9 1
                                    


Jade lloro sobre el cuerpo de Carlos unos segundos, pero sin ningún aviso se levantó, tomo la daga del cuerpo de Carlos y fue directo hacia Broke!! Ella se encontraba distraída peleando con dos lobos y por esa razón, no notó a Jade hasta que esta la golpeó en la cabeza con la daga...


Jade: no debiste hacer eso!!! -los ojos de Jade brillaban sin ninguna explicación- me vas a pagar esta


Sentí como la fuerza que nos inmovilizo hace un momento se lanzaba hacia ella pero no pudo hacerle nada, la rabia que ella tenía y el dolor que sus ojos mostraban era mucho más fuerte que cualquier otra cosa. Tomo a Broke del cuello y con agilidad le corto un brazo, luego el otro, ella solo gritaba de dolor y Jade sonreía con ironía. Intente ponerme de pie a ayudarla pero mi herida aun sangraba, use mi poder lentamente para curarme, Logan aun luchaba con James y los demás luchaban contra Benjamín, seguí observando como Jade torturaba a Broke sin que nadie pudiera detenerla!!!


Broke: de que te sirve vivir cazadora, te quedaras sola como cuando mataste a tu madre

Jade: no te atrevas a mencionar a mi madre, y si! yo la mate como te voy a matar a ti!!


Luego de decir esto enterró el cuchillo en el corazón de la zorra esa, y luego le corto la cabeza... Se puso de pie con la cabeza en una mano y la daga en la otra, avanzo despacio hacia Benjamín!!! Muchos vampiros se atravesaron para impedírselo, pero ella ya no era Jade, una fuerza letal la poseía en ese momento y no había forma de detenerla, ya no quedaba nada de la pequeña Jade que yo conocí, esta persona que se encontraba asesinando a todos los vampiros era solo maldad pura, y en sus ojos color rojo y negro se empezaba a materializar aquella sobre naturalidad que ella poseía desde pequeña!! Terminaron matando la humanidad que ella poseía, terminaron por matar lo que la hacia ella, ahora solo buscaba sangre y venganza, Benjamín seria su más grande venganza y luego iría por James... Quería o mejor, deseaba su sangre.

Termine de curarme y fui por Benjamín junto con ella, cuando llegue junto a ella, me puso la daga en el cuello


Tn: que haces?

Jade: vete de aquí!! Él es mío, no te metas -lo dijo con odio-

Tn: no te dejare sola

Jade: yo siempre estaré sola!!! Largo, no quiero hacerte daño

Tn: pero... -me interrumpió-

Jade: que te largues -grito y llamo la atención de Benjamín-

Tn: déjame protegerte

Jade: protege a Logan, es él el que sigue

Tn: de que hablas?

Jade: sigue el, ve con el!! Yo no te necesito, ya no necesito a nadie


Siguió avanzando hacia mi padre, quien la esperaba con una sonrisa, me di la vuelta y fui con Logan!! Me dolió dejarla sola, pero ella haría esto sola, lo lograra y volverá conmigo...

Jade

No estaba pensando, mi cabeza dolía demasiado, y sentía que mi cuerpo se mandaba solo, Benjamín me esperaba con una sonrisa cínica, juro que se la borrare, de nuevo una corriente de maldad pura circulo en mi... Cuando llegue a él nos enfrentamos en una batalla interminable, él era rápido pero ya había logrado cortarlo en varias partes del cuerpo, él se veía cansado y esa extraña fuerza seguía tratando de detenerme, pero era inútil ante la fuerza maligna que circulaba en mí, ya no sentía luz en mí, solo oscuridad...

Angel De Luna Llena (Logan Henderson y Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora