Capitulo 35: UN OSCURO SECRETO

161 16 1
                                    


Jade


Carlos: dime que sucede preciosa? Porque es tan importante ese secreto

Jade: no es mi secreto es el secreto de James y de Broke

Carlos: no te entiendo mi amor...

Jade: te lo contare todo, pero será mejor ir a mi casa. Nadie excepto los chicos sabe dónde queda

Carlos: de acuerdo, te sigo!!

Caminamos por media hora tranquilamente haciéndonos chistes y riéndonos uno del otro! Al llegar comprobé la casa y lo invite a pasar, se detuvo en la puerta por algo que sintió

Jade: que sucede? La casa está sola, nadie ha estado nunca aquí

Carlos: hay olor a lobo y a vampiro

Jade: mi padrastro era un lobo y pues vampiro, posiblemente el que intento matar a Wesley!! Así nos conocimos -nerviosa, aun no es tiempo de que te enteres- el venia huyendo de algo y golpeo fuerte mi puerta, con miedo le abrí pues estaba sola, cuando lo hice se refugió conmigo pero el vampiro no quiso irse!! Quería su sangre o tal vez la mía, jamás lo supe! Ideamos una manera de escapar pero nos encontró y ataco, yo sabía defenderme y Wesley al parecer también tenía algo de experiencia, el asesino al vampiro aquella noche por protegerme y se quedó conmigo después de eso, yo tenía 9 o 7 años ya no lo recuerdo muy bien!!!

Carlos: el dio su vida por ti, al igual que yo la daría!! -se acomodó en el sofá- ahora sí, que es lo que sucede?

Jade: pues la otra noche...

Flash Back

Una vez se fue Trent, James vino a buscarme!!

James: donde estas diosa? -grito-

Jade: estoy en el baño, esa zorra me rompió el labio y me duele -como una niña pequeña-

James: déjame ver!!


Se acercó a mí y me reviso detenidamente para ver si era grave, sonrió y me beso!!


James: no es nada de que preocuparse, mañana no tendrás nada

Jade: qué bueno!! Debí matarla

James: un momento, estás diciéndome que alguien te golpeo y no lo mataste? -sorprendido- porque?

Jade: resulta que la estúpida esa es la novia muerta de Kendall y me salió con la babosada de que aun la ama!! También le patee el trasero a el!!

James: estás hablando enserio cuando dices novia muerta de Kendall?

Jade: si, se llama Broke!!


Me senté en la cama y luego encendí el equipo de sonido, él se sentó a mi lado y me abrazo


James: Broke!! -Susurro-

Jade: que te sucede? La conoces?

James: guardarías un secreto? Y no me odiarías por lo que voy a contarte?

Jade: bueno!! No te odiare...

James: ven acá, ponte cómoda

Nos acostamos en la mitad de la cama abrazados mientras el empezaba a contarme que era ese terrible secreto que me haría odiarlo!!!

James: hace muchos años, yo no era así!! Era un vampiro loco que salía en la noche y no mataba a las personas, solo me alimentaba de ellas y las dejaba vivas!! En una de esas ocasiones vi a una chica muy joven pasar de la mano de un ángel!! Si un ángel! Ella era hermosa y me atrajo enseguida como nunca nadie lo había hecho! Los seguí todos los días desde aquella noche, un día decidí aparecerme ante ella una vez su ángel desapareció frente a su casa!! Lo tomo bien, era muy coqueta y al parecer sabía lo que yo era y no le daba miedo, su nombre era Broke y ya puedes imaginarte el nombre del ángel, la visite cada noche de ahí en adelante, cuando me enamore de ella se lo dije y ella me confesó lo mismo con la única diferencia de que ella era muy fría!! Me dijo que estaría conmigo para siempre si asesinaba a una persona, lo hice por ella, pero luego me volví adicto a su maldad, ella era cruel, despiadada y no le importaba nadie excepto ella misma, yo no me daba cuenta, era la primera mujer a la que yo amaba y no sabía cómo reaccionar... Cuando estuvimos juntos fue una maravillosa noche pero ella no tenía en sus planes quedarse conmigo!! Su plan era el ángel así que al enterarse que estaba embarazada le dijo a el que ese bebe era suyo, yo me volví loco al darme cuenta de que solo me uso, me convirtió en lo que soy... Quise venganza y le dije a alguien de mi confianza que hiciera que el ángel se enterara de que ese bebe no era suyo, pero fue interceptado por los tres ángeles guardianes muy poderosos que se hicieron de esa información y fueron por la pareja feliz!! La atacaron mientras estaba sola y le sacaron él bebe del útero con sus poderes, luego la estrangularon. O eso fue lo que me dijeron!!

Jade: ella es un vampiro ahora James, no está muerta!!

James: pero cómo es posible ella debió morir con su hijo, no puede estar viva

Jade: lo está, James volverías con ella si por casualidad aparece?

James: no!! Ella me hizo esto, y es genial porque me gusta lo que hago, pero ahora tengo una compañera eterna y que me encanta más que cualquier otra cosa en este mundo...

Jade: eres un bobo

James: y tú eres una diosa, mi diosa!!


Fin Flash Back


Carlos: él bebe era de James!! No puede ser

Jade: si puede, y algo trama ahora que volvió, ten mucho cuidado con ella!!

Carlos: acaso estas celosa?

Jade: yo? Celosa? Pues sí, porque eres mío y de nadie más!!

Carlos: pero yo no puedo decir lo mismo de ti!! -triste-

Jade: me tendrás, cuando todo esto acabe!!

Carlos: que hay si yo quiero tenerte ahora!! Que si yo quiero que seas mía ahora!! -acercándose a mí-

Jade: no puede ser!! No aun - yendo hacia el segundo piso-

Carlos: no me interesa James ni nada más, te quiero a ti en este momento!! -se acercaba mas a mí, mientras yo me alejaba- no me huyas Jade te quiero ahora, para mi

Jade: no puede ser, no puedo entregarme a ti!! Entiendeme, no debo hacerlo

Carlos: mírame a los ojos y dime que no quieres que pase y me alejare

Jade: no puedo, también quiero tenerte!!

Carlos: entonces porque no me besas y me dejas demostrarte que te amo más que a nada en el mundo

Jade: porque tengo miedo, no quiero perder nada más, y aun una barrera me separa de amarte en plenitud, si lo hago es arriesgarme a perderte cuando James me vuelva a tocar que los dos sabemos que pasara!!

Carlos: déjame hacerlo una sola vez y no insistiere más!!



Angel De Luna Llena (Logan Henderson y Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora