Capitulo 23: QUE DECISION DEBO TOMAR?

299 26 0
                                    

James

Donde demonios se metió, la he buscado por una hora y no logro encontrarla!! Sera que alguien la tiene... No, porque me preocupa? Solo debe importarme mi hijo!! Estoy siguiendo su olor pero se pierde en un callejón, algo anda muy mal! Luego de buscar por 5 minutos más el olor aparece otra vez y se dirige al bosque, lo seguí rápidamente con algo de preocupación y no sé porque, va a mi mansión! Cuando entre a la sala estaba allí acostada con un bote de helado en sus piernas y se encontraba profundamente dormida, aun llevaba mi camisa y mi chaqueta, luce hermosa!! Que me está pasando? Porque digo eso? La tome con delicadeza y la subí a nuestra recamara, una vez la pongo en la cama cubriéndola con la sabana da un suspiro fuerte cayó profunda otra vez. Porque volvió? Tuvo la oportunidad de escapar y volvió conmigo!! Mis pensamientos viajaban mientras aun saboreaba la sangre de la estúpida doctora, creyó que iba a cambiar a mi diosa por ella, estaba muy equivocada!! Fue un delicioso bocado y tendré que buscarle otro médico a Jade... Me desvestí hasta quedar en bóxer y me acosté junto a ella abrazándola y no sé si sea un acto de dormida pero se le dio por darla vuelta y recargar su cabeza en mi pecho, abrazándome por la cintura con una de sus manos, y por un largo momento antes de que saliera el sol pude pensar que va a estar conmigo para toda la eternidad amándome como yo la amo a ella!! Un momento yo no la amo, yo la deseo...

Tn

El día estuvo un poco cansado luego de hablar con Jade, me preocupa lo fácil que se acostumbra al sádico de James pero si ella dice que es diferente ahora que está embarazada voy a creerle y confiare en que todo saldrá bien! Logan da vueltas a mi alrededor todo el día, es muy incómodo... Parezco una niña que no sabe cuidarse más que un ángel asesino!! He estado preocupada por mi mama pero Carlos organiza un rescate con varios lobos y con Sam...

Carlos: como estas Tn?

Tn: bien, solo cansada tengo náuseas y me incomoda todo!! Te juro que mi genio nunca cambia de esa manera

Carlos: ósea estas bien!! -reímos- sabes algo de ella?

Tn: si, está bien!! James la va a llevar al médico para ver cómo está el bebé, deben estar allá en este momento

Carlos: puedes usar tu poder? Quiero verla, por favor permíteme verla

Tn: de acuerdo pero sólo una vez!! Lo únicos poderes que han crecido son los oscuros

Carlos: solo una vez...

Me concentre mucho y una niebla empezó a formarse, Jade estaba en una camilla y lloraba mientras veía una pantalla y James la observaba con amor? Un momento la está observando con amor? Carlos pareció notarlo al igual que yo, empezó a llorar silenciosamente, él estaba preocupado por Jade y yo igual pero fue un choque para los dos el ver al vampiro sádico, con una mirada de amor hacia alguien que no fuera el!! La niebla se esfumo una vez Jade se puso de pie y arreglo su camisa, abrace a Carlos fuerte sin preguntar nada, no tenía que preguntar...

Carlos: crees que ella se enamore de el?

Tn: no lo sé!! Pero por su hijo está dispuesta a pasar toda la vida junto a el

Carlos: lo sé, sabes es la mujer más fuerte, valiente y hermosa que una vez conocí

Tn: estoy muy de acuerdo contigo

Luego de una breve charla melancólica, paso otro día donde me dedique a vagar cerca al lago con la única foto que tenia de Jade, Wesley y yo, los extraño tanto, me apoyarían, me protegerían con sus vidas y yo prometí hacer lo mismo por ellos, un poco tarde para Wesley pero daré mi vida por cuidar a Jade!! Sentí la presencia de alguien y arme mi arco lista para asesinar, Trent se encontraba a dos metros de mí..

Angel De Luna Llena (Logan Henderson y Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora