Capitulo 18: FELICIDAD SACRIFICADA...CONDENA DE MUERTE

331 31 2
                                    

Tn

Una batalla sorprendente había comenzado, Trent el lobo que apareció logro alcanzar el nivel de Logan…si Logan era un lobo sádico y sanguinario este chico era aún más aterrador que el mismo Logan, fui a la habitación donde desperté y tome mi arco y las flechas; luego Salí dispuesta a ayudarlo…

Logan: Acaso no me oyes!!!!! Te dije que corras!!!!

Tn: No!!!!! Los dos estamos en esto!

Trent aprovecho la distracción de Logan y le provoco un golpe en la cabeza que lo dejo casi sin consciencia, tome una flecha y la lance directo a su pecho pero el la esquivo, era bastante ágil y rápido aún más que un vampiro ordinario, no logre reaccionar cuando se arrojó hacia mí para matarme, no sé dónde diablos saque fuerza y logre controlarlo pero el peso de su cuerpo me ganaba y no pude contenerlo más…

Tn: Noooo! Suéltame

Logan: Déjala!!!!!!!!!!!!!!!!

Logan se levantó lleno de ira y mando a Trent lejos de mi

Logan: Lárgate!!!! Tu solo me estorbas!!!!

Aunque quería matarlo al decir eso no tuve más opción que obedecer y alejarme de ahí pero no conté con que Trent y Logan no eran los únicos lobos allí, dos lobos más aparecieron y me tomaron a la fuerza, Logan corrió hacia mí para liberarme pero Trent fue más rápido y lo ataco a traición causándole un gran daño…

Trent: Ahora que acabe con tu lobo sigue tu turno pero antes…me divertiré un rato contigo

Tn: Eres un malnacido!!!!

Trent: Ya veo porque Logan se volvió loco por ti

Mientras sus dos amigos me tenían sujetada de los brazos el maldito lobo comenzó a besar mi cuello y tocaba cada parte de mi cuerpo contra mi voluntad…

Tn: Noo!!! Suéltame!!!!

Estaba perdida, Logan no reaccionaba y yo estaba a punto de pasar por lo que Jade paso y que casi le cuesta la vida…

Una luz de esperanza apareció cuando Trent comenzó a quejarse de dolor, los otros lobos también lo sintieron y cayeron al suelo, la causante de todo ese dolor era Torrense quien uso sus poderes para torturar sus mentes, pero Trent era mucho más poderoso y trataba de controlarlo…

Torrense: Corre y llévate a Logan lejos de aquí, yo me encargare de estos lobos ordinarios

Tn: No! El tal Trent es muy poderoso podría matarte!

Torrense: No lo hará! Si lo hace el también moriría ahora huye y llévate a Logan!

Corrí con Logan y logre que reaccionara un poco, le pedí que se apoyara en mi hombro y huimos de ese lugar.  Logan estaba muy mal herido así que no tuvimos más opción que ocultarnos en aquella cueva donde fui completamente suya, rasgue un poco de mi blusa y vende la herida de su abdomen y lo ayude a recostarse para que descansara mientras sus heridas sanaran.

Logan: Te dije que corrieras –su voz entre cortada-

Tn: Tu y yo contra todo lo olvidas?

Logan: Debo matar a ese maldito! –intento levantarse pero no se lo permití-

Angel De Luna Llena (Logan Henderson y Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora