Capitulo 37: RECUERDOS DEL PASADO, FUTURO PARALELO

165 19 0
                                    


Logan: Vete!!! Sabes lo que ella causa en mí!!!

Tn: La bloqueare!! –use mi escudo para bloquearla, pero aun Así Logan seguía transformándose- que rayos sucede?

Logan: Corre!!!!!!!!!

Por más que luchara no lo lograba, era como si una fuerza muy poderosa no me lo permitiera; por un momento sentí como algo me tomaba por prisionera dejándome inmóvil, incapaz de dar un paso atrás... Logan había completado su transformación dispuesto a atacarme, aunque quería correr no tenía control de mi cuerpo, estaba paralizada...

Tn: Logan no te des por vencido

Logan: Te destruiré!

Tn: No dejes que te controle, puedes enfrentarlo!! Yo... Yo te amo...

Sin importar lo dicho, estaba cegado por el poder de la luna; estaba a punto de matarme así que cerré mis ojos de inmediato. No había nada que lo detuviera...


Narración normal:

Una luz intensa lo detuvo por un instante obligándolo a caer al suelo, justo en ese momento Kendall y Sam llegaron en ayuda de Tn.

Sam uso su poder para detener a Logan mientras Kendall lo sostenía con sus brazos, con el fin de terminar con la transformación, Sam abrazo a Tn la cual estaba en shock, Logan comenzó a volver a la normalidad pero sus gritos y aullidos eran de tortura y sufrimiento.


El poder que uso Sam para detenerlo fue muy fuerte, lo que le causo un terrible daño al lobo.

Tn: Basta! -reacciono- no lo lastimes más!!

Sam: -aun la tenía abrazada- era necesario, relájate Tn el estará bien

La forma como Logan gritaba era escalofriante, Sam y Kendall quedaron anonadados al ver el sufrimiento por el que este pasaba, fue entonces cuando al tener su forma humana de nuevo, Logan se desmayó y Tn fue en su ayuda

Tn: Logan despierta!! -tome su rostro en mis manos pero no reaccionaba- despierta, no te rindas!!

Sam: Cálmate Tn, estas embarazada recuérdalo!!

Kendall: Sam llévate a Tn para que se tranquilice, yo me encargare de Logan

Sam: Ok


Tn

Sam me llevo a la casa donde logre tranquilizarme un poco pero aun no podía superar la crisis por la que paso Logan, quería estar con él, tenerlo junto a mí y protegerlo! Vi como Kendall lo traía, le pedí que lo acostara en mi cama a lo cual hizo.

Aunque no regresaba en si estaba tenso y su temperatura aumento impresionantemente

Tn: Arde en fiebre, Sam tu poder lo afecto demasiado!!

Sam: Créeme, intente detenerlo con el mínimo poder

Kendall: Ya deja de preocuparte, Logan estará bien


Logan parecía sufrir una pesadilla ya que movía la cabeza y los gestos de su rostro eran tensos.

Sam remojo en agua una pequeña toalla la cual coloco en la frente de Logan con el fin de bajar la temperatura elevada (una sábana lo cubría de la cintura para abajo), Kendall nos contó a Sam y a mí todo lo que ha sucedido en todo este tiempo, también nos contó que Trent era ahora el líder de la manada que nos busca para matarnos, al igual que la oscura relación entre James y la bruja de Broke.

Angel De Luna Llena (Logan Henderson y Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora