Logan: No!! Tn!!
-Fin del sueño-
Tn
Tn: Logan despierta!!!
Logan gritaba como loco, era como si sufriera una pesadilla de nuevo el paso que di fue despertarlo pero estaba desesperado y no tenía la capacidad de despertar por si mismo, como si una fuerza desconocida no se lo permitiera; los chicos entraron a la habitación muy alterados y Sam intento tranquilizarlo con su poder.
Tn: Logan!!!
Logan: Tn!! –Despertó en shock-
Tn: Logan estas bien? Que te sucedió –preocupada-
Logan: Tn eres tú!! Estas bien!! –la tomo en sus brazos- No te lastimo?
Tn: De que hablas? Quien me iba a lastimar? –confundida-
Logan: Olvídalo, lo que importa es que estas sana y salva –volteo a mirar a Kendall con odio- Y tú qué haces aquí?
Kendall: Vine a evitar que cometieras tu peor error
Logan: Cállate idiota –se lanzó hacia él y lo golpeo-
Sam: Logan no lo golpees?
Kendall le devolvió el golpe a lo que a Logan no le gusto y siguió golpeándolo, nadie lograba separarlos oh rayos!!! Carlos! Max chicos donde diablos están metidos?
Tn: Basta!! No peleen más
Logan: Dime imbécil a que viniste? Eres un traidor cómo pudiste enredarte con esa maldita chupasangre?!!!!
Kendall: Ese es mi problema!! Agradéceme que vine a tiempo para detener a una bestia como tu
Logan: Imbécil! Me las vas a pagar!!
Kendall: El imbécil aquí eres tú!! Si Sam y yo no hubiéramos llegado a tiempo hubieras matado a Tn y a tu hijo!! Idiota!
Logan: Te hare comer todas tus estúpidas palabras
Tn: Ya!! –me hice en medio de ellos- que harán ahora, golpearme? –molesta-
Kendall: Tn déjame darle su merecido a este perro
Logan: Inténtalo si te atreves!!
Tn: Dije que ya!! Dejen de actuar como unos malditos inmaduros que todo lo solucionan a golpes!! Y está bien!! Sigan matándose yo me largo de aquí!!!
Salí de allí dando un portazo!! Solo quería dejarlo todo huir a un lugar tranquilo donde pueda estar sola con mi bebe y olvidar todo lo que ha sucedido....
Sam: Tn espera! No puedes irte así –la detuvo-
Tn: Déjame Sam yo sé lo que hago y que ese Idiota no se le ocurra seguirme porque no respondo!!
Sam: Crees que puedo detenerlo?
Tn: Solo déjame sola, luego te veré
Sam: Esta bien pero si sucede algo me llamas por telepatía entendido
Tn: Ok lo hare
Me dirigí directo hacia al bosque, tal vez encuentre la cascada que tanto me relaja, no me di cuenta de cuánto tiempo estuve caminando pero ya estaba exhausta; bueno para una chica adolescente con una panza enorme como yo eso es "normal", baje el ritmo y descansar un poco según Sam no debo gastar todas mis energías o eso podría afectar al bebe...miles de recuerdos pasaron por mi cabeza, uno de ellos fue la primera vez que entrene con los chicos (me refiero a Wesley y Jade) recuerdo que solo tenía 8 años cuando sucedió, toda la vida han luchado para protegerme y lo único que hice fue enviarlos a la boca del lobo como comúnmente se dice, uno ahora está muerto y el otro está en manos de un cretino vampiro del cual me vengare cueste lo que cueste, alguien se acercaba pero no lograba saber de quien se trataba...
ESTÁS LEYENDO
Angel De Luna Llena (Logan Henderson y Tn)
FanfictionEsta es la historia de una joven mitad Ángel mitad humano que se le fue entregada la misión de acabar con una profecía la cual afectaría a todo el mundo. Dueña del destino de cuatro criaturas extremadamente poderosas que buscan el poder absoluto, pe...