Capítulo 24
Primera parte
Tn: no puedo simplemente elegir!!
Sam: toma la mejor decisión el ataque se está llevando a cabo en este momento
Tn: vamos prepara a todos, llama a Logan quiero hablar con el
Smell: yo iré por él, ustedes preparen sus armas
Me vestí rápidamente con mi traje especial, y tome mi arco y flechas, uno de los cuchillos de Jade y sobre todo mucho valor!! Luego de hablar con Logan y pedirle que se quedara en casa, pues mi supuesto papa es muy peligroso para él, se negó pero le pedí que si no se mantenía aquí entonces que por favor fuera en busca de Jade y me fui antes de que tuviera tiempo de objetar!! Así es iré en busca de mi mamá, tengo una deuda de vida con ella, y luego de pensarlo mucho Jade esta con James y el mal nacido ese no dejara que le hagan daño a su hijo y por consiguiente a ella tampoco... Fue muy dura la decisión y no pude evitar llorar mientras le decía a los demás a donde nos dirigíamos!! Las únicas que sabíamos sobre esta situación era Sam, Torrense, Smell y yo, ni siquiera Logan sabia, el solo pensaba que lo envíe a vigilar que James no la lastimará!!
Estando cerca de mi casa caían las cinco y media de la tarde, algo estaba muy mal todo estaba en silencio!! Rodeamos la casa y de la nada empezaron a salir vampiros... La batalla comenzó, pero mi presentimiento era cierto James se encontraba aquí, podía sentirlo!! Entonces quien acompañaba a Jade? Está en peligro... Los lobos de transformaron mientras Sam y yo atacábamos en el suelo, mientras Torrense se hallaba en la copa de un árbol asesinando con su poder, como demonios llego allí?
Benjamín: detente Tn o tu mama se muere!!
Salió de la casa sujetando el cuello de mi mama, lo primero que hice fue utilizar mi poder para proteger a todos y luego a mi mama!! Cada vez mis poderes destructivos eran más grandes... Ya no quedaba ningún vampiro solo James que no salía de la casa por la luz y Benjamín
Tn: vuelve con Jade!! -preocupada- como te atreves a dejarla sola maldito estúpido -gritando-
James: ángel!! También es un gusto verte
Sam: bastardo!! Los malditos ángeles mayores asesinaran a tu hijo y a Jade con él!!
James: eso es mentira -su cara cambio- ella está a salvo en la mansión
Tn: no lo esta
Carlos: como que no lo está? Que pasa Tn? Que le va a pasar a Jade -preocupado- que demonios le va a pasar? -furioso-
Tn: Gabriel y Daniel van por ella, en este momento!! -una lágrima cayo-
Benjamín: eso es mentira le vas a creer a este ángel bastardo? Nadie le hará daño a Jade -con un sonrisa maliciosa- estará bien!!
Me enfurecí tanto que me lance hacia él, soltó a mi mama y esta cayó al suelo de reojo vi como Sam la alzaba y se la llevaba al centro del circulo que la manada creo... Descargue toda mi ira contra mi supuesto padre, le haré pagar cada gota de sangre que fue derramada y sobre todo le haré pagar el haberme arruinado la vida!! A mí y a mi mama...
Tn: te matare lo juro!!
Benjamín: no superas mis poderes!! Tengo al idiota de James hipnotizado y no recordara nada de esto... Nunca sabrá que fuimos nosotros los que acabamos con su hermosa diosa
ESTÁS LEYENDO
Angel De Luna Llena (Logan Henderson y Tn)
FanfictionEsta es la historia de una joven mitad Ángel mitad humano que se le fue entregada la misión de acabar con una profecía la cual afectaría a todo el mundo. Dueña del destino de cuatro criaturas extremadamente poderosas que buscan el poder absoluto, pe...