Capitulo 13: AULLIDOS

446 31 1
                                    

Capítulo 13:

James: Maldita bruja!!!!!! Juro que me vengare de ti!

Sam: Sabes que soy aún más poderosa que tú y sin mi ayuda no podrás atrapar a el ángel y también a tu trofeo

James: No me sería difícil acabar con  tu insignificante vida –sínico-

Sam

He sido por dos malditos años el festín de James, el bastardo asesino a mi familia y me obligo a ser su aliada, el muy infeliz es muy astuto, con mis poderes puedo destruir al que se me dé la gana, mis conjuros han sido útiles para su ejército de neófitos; aunque con solo mover un dedo acabaría en segundos a James teníamos un vínculo, si algo le sucedía a él yo podía sentirlo…cuando la cazadora estuvo en su cama y fue herido por uno de sus Cuchillos pude sentir ese dolor , también ocurrió cuando se enfrentó con la manada. Si quería ser libre él era la única criatura que podría liberarme…

Tn

Tan solo faltan dos días para la batalla que escribirá nuestro destino, y no solo eso, ese mismo día seria luna llena y no dejo de pensar en lo que Kendall me dijo hace unos días; cuando sea luna llena Logan y yo huiríamos a que se refería con huir? Que era eso tan grave para que todos quisieran matarnos? Y algo más, Cuál será la abominación que cometeré causando que traicione mi raza?

-En el bosque-

Logan me observaba detenidamente, estaba transformado y era atento a todos mis movimientos había recuperado mis energías y ya podía lanzar mis flechas con perfección y un buen blanco…

Tn: No tienes que seguirme! Sé cómo defenderme sola! –Lance otra flecha-

Me molestaba que no se apartara de mí y a la vez fuera tan distante, es como si lo que sucedió no le importara más que su venganza.

Volvió de nuevo a su forma humana y fue hacia mi

Logan: Tanto te molesta mi presencia?

Tn: Me molesta que solo pienses en ti

Logan: -frunció el ceño- tú lo dices porque no has perdido a nadie!!!! Me acusas de ser egoísta y eres aún más! Quieres que me comporte como tú quieres

Tn: De nuevo esa actitud de que el mundo gira a tu alrededor!!!! –Decepcionada- como una estúpida confesé mis sentimientos por ti y eso no te importo! Odio que aún no dejes el pasado atrás y entiendas que ya no estás solo

Arroje el arco y las flechas al suelo y me disponía a dejarlo con la palabra en la boca, cuando me alejaba de su lado discutía completamente furioso

Logan: Sabes porque no le di importancia a eso?!!!! Porque soy una maldita basura que no te merece! Ya perdí a todos los que amaba y no pienso pasar por eso de nuevo

Tn: Entonces si es así porque no te largas de mi vida!!!! Estaba bien antes de que llegaras! Eres un maldito arruinador de vidas te odio!!!!

Salí a correr sin dirección alguna con sollozos en mis ojos, todas sus palabras eran aún más hirientes y dolorosas que todos los golpes que recibí de el ese día, debí huir en cuanto Benjamín me forzó a hacer esa estúpida misión! Si hubiera huido jamás hubiera conocido a Logan, me oculte en una cueva que era unida a una bella cascada ahí libere todo lo que me tenía presa, llore como nunca lo había hecho y lo único que deseaba era arrancármelo del corazón y nunca volverlo a ver.

Angel De Luna Llena (Logan Henderson y Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora