Sinopsis

962 54 0
                                    

A veces te has preguntado ¿Por qué razón viniste a este mundo?, Bueno eso se lo preguntaba varias veces y jamás lograba responderse...

Hasta ahora....

Ser hija de un ángel trae consigo responsabilidades como no ir contra las reglas, pero que pasa cuando descubres que has cometido un pecado del cual varios resultaran involucrados?

La mezcla entre un hombre lobo y un ángel es abominable, que solo es pagado con la muerte. No valen arrepentimientos o disculpas, el amor prohibido puede condenarte....

Esta es la historia de una joven hija de un ángel que fue enviada a acabar con todos los seres sobrenaturales existentes en la tierra, la chica siendo ángel humanado debía usar sus flechas celestiales para acabar con el mal del mundo, un alma llena de pureza e inocencia es atraída por una especie invencible y ruda...

Un joven hombre lobo se imprima de ella y lucha por protegerla, su amor florece aun sin importar las consecuencias que esto traería....

Un nuevo ser mitad ángel mitad lobo ha de nacer el cual es deseado por varias criaturas sobrenaturales buscando su poder o su destrucción. Logan y Tn lucharan incluso contra sus clanes y así salvar sus vidas y proteger ese amor que trajo consigo un nuevo ser que traerá un equilibrio que cambiara el mundo....

Angel De Luna Llena (Logan Henderson y Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora