Capitulo 14: LA PROFECIA QUE NOS COSTO LA EXISTENCIA

396 28 2
                                    

Omnisciente

Por primera vez el lobo atendía a las palabras que el joven rubio pronunciaba, ese sería el camino? Se preguntaba…

Kendall: Acaso no te das cuenta de sus sentimientos hacia ti?

Logan: No voy a lastimarla!

Kendall: Lastimarla dices? Más de lo que tú la has lastimado?!! Pude ver como las golpeabas de esa forma tan atroz, bueno eso era de esperarse de un cobarde como tú! En ese momento solo quería asesinarte, acabar con tu miserable vida pero no podía ir contra el futuro, desgraciadamente el destino de Tn es estar con la basura que eres! Si, eres lo peor que ha pasado por este mundo!

Logan: -muerto de ira- voy a dejarte en pedazos!!!

Kendall: Bien hazlo! Actúa como el maldito lobo descerebrado que arregla todo a las malas asesinando sin piedad!

Con la furia que tenia se esperaba que acabara con Kendall en un segundo, pero inexplicablemente el obstinado Logan se tragó su ira y empujo a Kendall decidido a encontrar una respuesta de que hacer.

Logan

Me transforme rápidamente y vague por todo el bosque tratando de saber que debía hacer, aunque quisiera sacarla de mi cabeza no podía hacerlo, solo ella me sostenía a este mundo y no podía cambiar eso. Por tanto tiempo la busque para asesinarla pero no era esa la razón, el solo deseo de encontrarla me mantenía vivo.

A pesar de esto no puedo amarla, aunque este vínculo es tan vital no permitiré que el único ser que significa mi mundo entero muera por culpa de esa maldita profecía que nos tiene prisioneros.

-en otro lugar-

Sam

Sam: Tus títeres están listos para la batalla

James: Excelente, esta noche celebraremos la victoria en mi cama

Sam: Aun no ganamos y no pienso volver a poner un solo dedo en esa miserable cama

James: No me obligues a usar la fuerza en ti

Se acercó peligrosamente a mí y acaricio mi ondulada cabellera para luego jalarla

Sam: Sabes el dolor que puedo causarte

James: Si usas tus poderes para lastimarme usare este cuchillo y lo clavare en mi abdomen hasta que me cerciore de que pierdas hasta tu última gota de sangre –soltó su cabello y la llevo a la cama-

Sam: Tu hora se acerca James, eso lo juro….

Sin más salidas tuve que obedecer a sus deseos lujuriosos, esto implicaba un acto de salvajismo y bestialidad, cuando se trataba de sexo, James no paraba hasta saciar su sed y eso era imposible de suceder…

Tn

A solo un día de luna llena y eso me preocupaba aún más, estaba cerca del lago que descubrió hace poco Jade, podía sentir que Logan vagaba por todo el bosque sin rumbo ni dirección, sentía la necesidad de buscarlo pero no soportaría más desprecios de él.

Sentí la presencia de Kendall que se acercaba a donde me encontraba, al llegar se sentó junto a mí; tal vez desahogando mis pensamientos con él podría tener un poco de paz.

Angel De Luna Llena (Logan Henderson y Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora