Capitulo 25: PERDÓNAME, NO DEBÍ DEJARTE SOLA EN ESTO...

321 28 0
                                    

Omnisciente

No había tiempo disponible, Jade necesitaba atención de inmediato o de lo contrario ella y también él bebe perderían la vida…

James la llevo alzada a un hospital mientras Logan lo siguió, no tardo ni un segundo en llegar con ella en brazos de veras estaba preocupado y alterado; nunca se había visto a un vampiro tan desesperado como lo estaba James…

Para evitar problemas James hipnotizo a todo el cuerpo médico y pacientes que había en el hospital, Jade aun no reaccionaba y perdía mucha sangre

Al termino de unos minutos el medico por fin dio noticias de ella

Medico: Jade está fuera de peligro

James: Eso es un alivio

Logan: Y él bebe? También está a salvó?

Medico: Lamentablemente el saco amniótico se desprendió del útero y no lo entiendo porque? es como si alguien lo hubiera hecho, lo siento fue muy rápido, él bebe murió.

Estaban destrozados…James al ser el padre y logan porque no pudo salvarlo, si James antes había recuperado un poco de su humanidad perdida, ahora esa humanidad murió completamente, su rostro de tranquilidad y alivio cambio a una de odio, mucho más odio y sed de venganza y muerte que siempre lo acompañaba; la ira  lo consumió y se lanzó hacia Logan con la intención de acabar con su vida esta vez, debido a que todos estaban bajo la hipnosis de James no detuvieron la pelea; Logan no se quedó atrás y se defendía, eran tan fuertes que no era seguro aun quien sería el vencedor; después de tanto tiempo por fin dos elegidos se enfrentaban a muerte…

James: Maldito lobo debí acabar contigo esa noche!!!! –furia, ira, odio,-

Logan: Este es tu precio por ser una criatura tan repugnante!!!!

James: Te arrancare el corazón de una vez por todas!!!!!

Era como una batalla épica entre dos seres invencibles, James intento hipnotizar a Logan pero no logro hacerlo: el lobo era muy ágil y su mente era bastante difícil de lastimar…en un momento Logan era quien tenía la batalla casi ganada pero un extraño recuerdo paso por su cabeza…la noche en que James asesino a toda su familia frente a sus ojos y luego la imagen de Tn paso por su mente, James aprovecho la distracción y lo agarró del cuello dispuesto a rompérselo…

James: El ángel!

Lo tumbo al suelo y logro romper una de las costillas del lobo, gritaba de dolor y la temperatura de su cuerpo se elevaba a causa de la fractura…

James: Óyeme bien maldito perro, nunca te perdonare que hayas matado a mi hijo

Logan: -su voz entre cortada- eres un imbécil fueron esos malditos ángeles quienes la lastimaron…

James: Mentira!!! La odias porque protege al ángel tú la lastimaste y esto lo pagaras

Logan: Idiota! Si no hubiera sido por mi Jade hubiera muerto al igual que su hijo…

James: No pienso matarte aun pero quiero que sufras…

Logan: -risa sínica- Todo me lo quitaste, nunca has podido vencerme

Angel De Luna Llena (Logan Henderson y Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora