"Natalie estaba pasándola mal, Kate Argent, sin aviso alguno, advertencia, o al menos una señal de humo antes, había regresado al pueblo sorprendiendo a todos.
¡La muy perra regreso!
— Tienes que ayudarme. — Furiosa la pelirroja entra a la sala, donde una anciana multimillonaria se estaba quedando dormida viendo la televisión de alta calidad que instalo no hace mucho como un capricho que molesto a la familia. — ¡Abuela! —
La pelirroja mayor se levanta con un sobresalto, molesta mira a su nieta favorita, Natalie no se intimida ante el brillo malvado en sus ojos, sabe que no importa que haga, su abuela jamás le hará daño o castigaría quitándole dinero, como si ha hecho con otros de la familia, ella es la consentida de Lorraine, su mayor orgullo, y es entendible su favoritismo con Natalie, la joven pelirroja es perfecta, se ha esforzado demasiado para serlo, al menos su abuela se lo recompensa.
— ¿Qué son esos modales niña? —
Con los ojos cristalizados se sienta al lado de su abuela. — Lo siento, pero es que no estoy bien, abuela, necesito que me ayudéis. — Toma una de sus manos entre las suyas, hace su mejor espectáculo de niña adorable, aquel que derrite el corazón de cualquier vieja.
Lorraine suspira. — Bien, ¿qué quieres? —
— Kate ha vuelto. — La información no parece sorprender a la vieja. — Abuela volvió esa... facilona, temo que hará nuevamente algo que confunda a Dacre y lo aparte de mi lado. —
Lorraine mira a su nieta por largo tiempo, como analizándola, Natalie mantiene su compostura de pobre y temerosa chica, la inocente y pura del cuento que se ha creado ella misma en su cabeza.
— ¿Has pensando embarazarte de él? — Su pregunta no la sorprende.
Natalie suelta su mano. — Lo he intentado, deje de protegerme hace mucho, pero nada... parece que estoy seca. — Lo dice con amargura.
Luego de la mentira que le dio a su novio hace unos años, dejo la píldora con la esperanza de quedar embarazada lo más pronto posible, un bebé seguro que alentaría a Dacre para finalmente pedirle matrimonio, el problema con el plan es que nada ha pasado, no importante que tanto sexo tiene con Dacre, ella no queda embarazada, lo que la obliga a buscarse otro plan, uno no ortodoxo, uno que involucra a su abuela y la amiga nada normal de esta.
Natalie aún se niega admitir que el mundo sobrenatural es real, admitirlo sería aceptar su supuesto destino, ser una mujer que predice la muerte, no es algo que quiere para su futuro, lo único que quiere y desea con todo ser es convertirse en la esposa de Dacre Dyer y darle tantos hijos como se le sea posible, quiere una vida normal, ser ama de casa, las más guapa, final, elegante ama de casa que se haya visto alguna vez en Beacon Hills, sin tan solo Kate no hubiera regresado poniendo en riesgo ese sueño, Natalie no estuviera a punto de pedirle a su abuela algún método mágico que le asegure Dacre a sus delgados y bellos dedos de la mano.
Su abuela le da palmaditas en la cabeza con una sonrisa en los labios pintados de un rojo oscuro. — Tranquila cariño, vamos a tomar café, ¿o prefieres té? —
De alguna manera entiende lo que su abuela insinúa, una poción, le dará una poción, ¿de qué? No está segura, pero va aceptar porque su abuela nunca le ha fallado, de toda la familia su abuela es quien la apoyado y protegido mejor que sus propios padres, sus superficiales padres que solo viven y son felices por su hija mayor Bella, no por Natalie, nunca ha sido la preferida de sus padres, le da igual, al final de cuentas es la abuela quien tiene el poder sobre todos ellos.
ESTÁS LEYENDO
Bite our love | Teen Wolf [Universo mates 2]
FanfictionNuestro amor vive. Nuestro amor sangra. Nuestro amor muerde. Y a pesar del desastre, nuestro amor será eterno. "El amor le concede a los demás el poder para destruirte."