Capítulo 5: Los amantes improbables

48 12 2
                                    

Peter llega a la mansión temprano porque Corinne se lo pidió, su esposa estaba muy emocionada desde el otro lado de la línea, lo hizo pensar que ella quería tener una noche divertida, nunca jamás imagino el verdadero motivo de la felicidad repentina de la werecoyote.

Jamás.

Apenas da un paso dentro de la mansión cuando Corinne corre hacia él y lo besa con mucha pasión, feliz Peter responde con la misma intensidad, está por quitarle la ropa a su esposa cuando esta se aleja, Peter la mira con un puchero.

— ¿No quieres cenar? — Pregunta ella sonriendo de una manera demasiada coqueta.

La acerca un poco más a él. — ¿Qué tal si te como primero? —

— Suena tentador...— Peter iba a besarla pero Corinne se aleja nuevamente. — Pero antes debo decirte algo importante. —

— ¿Qué? — No puede encontrar nada que sea más importante que tener a su esposa desnuda debajo de él.

Cariñosamente Corinne pone las manos en las mejillas del lobo, lo mira directo a los ojos y sonríe, el corazón de Peter se agita, ama la sonrisa de su esposa, su olor, que sea feliz, él ama todo acerca de ella, excepto las palabras que salen de sus hermosos labios.

— Estoy embarazada, Peter. —

....

Corinne se ha sentido mal las últimas semanas, es extraño, ella es una werecoyote, no puede enfermarse pero sin embargo cada mañana vomita, se marea con facilidad, la comida habitual le da náuseas y está cansada la mayor parte del tiempo, solo hubo una vez que estuvo tan débil, fue cuando Gema la enveneno, está empezando a sospechar que nuevamente la han envenenado.

— Eso es ridículo, Ronni. — Dice Melissa demasiado segura, lo que irrita a la werecoyote. — No tiene sentido, ¿por qué te envenenarían? ¿Quién lo haría? No tenemos enemigos. —

— Hmm, ¿olvidas a Jenna? —

— Primero; Ella no puede ser nuestra enemiga porque no sabe sobre lo que le hicimos a Gema, y segundo; ¿Siquiera te has encontrado con ella? —

Corinne no responde, Melissa le da una sonrisa burlona, la werecoyote bufa y se levanta de la cama, ha sido una mala idea pedirle que viniera a verla pero la extraña demasiado, su amiga ha estado muy ocupada en su trabajo y su embarazo ya empezaba a ser notorio, Corinne sabe que cuando el niño nazca tendrá aún menos tiempo con su mejor amiga y eso sinceramente la deprime, no puede decírselo a Melissa, no quiere sonar como una niña pequeña pidiendo atención, aun cuando justo así se siente por dentro.

— Entonces, sabelotodo, ¿qué crees que me pasa? — Entra a su armario buscando que ponerse.

Desde anoche sabía que Melissa vendría a la mansión, había planeado recibir a su amiga con un gran desayuno y definitivamente no en pijama pero se ha quedado dormida. Peter desde temprano se fue a la constructora, sintió como él le dio un beso en la frente antes de irse tratando de ser silencioso para no molestarla, ella se ha esforzado en ocultarle que no se ha sentido bien, no quiere preocuparlo ni desconcentrarlo de su trabajo, Talia lo ha dejado como el jefe mientras ella sigue de vacaciones familiares, Peter quiere orgullecer a su hermana por lo que ha estado trabajando como nunca, eso significa que Corinne ha pasado muchas noches solas en aquella enorme mansión, el lado bueno es que le ayuda ocultar lo mucho que vomita últimamente.

— No te gustara mi respuesta. —

Sale del armario con un par de shorts negros y una blusa en mano, mira a su amiga curiosa y confundida.

Bite our love | Teen Wolf [Universo mates 2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora