Capítulo 7: Noche interminable

54 11 0
                                    

No es como si Noah hubiera dejado de amar a Claudia, no es el caso, pero el maduro y acepto que su amor por ella fue infantil, lo que tenía con Allie es lo que sentía real y sano, por lo que sigue sin entender como fue capaz de acostarse con su primer amor cuando está comprometido con otra chica que ama y merece que le sea fiel.

— Lo hicimos, Noah. — Claudia se enrolla la manta sobre su cuerpo desnudo. — Es tonto que te sientas culpable después de que paso lo que deseamos desde hace años. —

Es confusa la situación, demasiado, lo único que recuerda es que después del trabajo se fue a beber y comer algo antes de irse a casa (Él es pésimo cocinando), no se sorprendió cuando vio a Claudia entrando, parece que ella se la vive en bares, espera que no lo vea pero ella lo hace, y no solo eso, ella se le acerca y le dice algo, pero Noah no recuerda que es lo que le dice, todo lo que puede notar es que ella huele delicioso y se ve hermosa, después de eso todo es borroso.

La besa, la toca, siente que no era suficiente, ella le dije que mejor se fueran a un lugar más privado y él la sigue como un tonto. Todo es borroso pero entres esa borrosidad se cuelan recuerdos que le hacen imposible negar que si tuvo sexo con Claudia Gajos.

— No, no...— La culpa se le está haciendo asfixiante, hasta ese día él pensó que era mejor que aquellos infieles, pero resulta que es como su padre. — Soy un imbécil. — Golpea su cabeza con sus manos.

Para empeorar la situación, Claudia empieza a llorar, verla así le rompe el corazón, esto no es culpa de ella es únicamente de él, debió detenerse, controlarse por respecto a Claudia y Allie, ninguna de las dos merece lo que él les hizo.

— ¿Tan mal es que estuvieras conmigo? —

La mitad de lo sucedido no puede recordarlo, pero seguro que no estuvo mal, Claudia es hermosa, es su primer amor, es justo por eso que algo en el fondo su corazón está saltando de alegría, mientras que el otro lado esta oprimido por la culpa de disfrutar algo como eso cuando esta por casarse con una hermosa chica que merece el mundo entero.

— Claudia... Tengo una prometida y la amo. — Es sincero, debía serlo, no sabe que la paso hace unas horas, pero ahora debía controlarse. — Lo siento. —

— ¿Lo sientes? — Le mira molesta. — Noah yo te amo, me entregue a ti porque te amo. — Se levanta de la cama. — Y ahora dices que no estarás conmigo por... esa mala copia de mí. —

Noah se enoja ahora, sabe que todos creen que Allie se parece a Claudia, pero para él eso no es cierto, Allie es muy diferente a Claudia, para empezar ella sabe lo que quiere en la vida y nunca ha dejado que otro la controle.

— Ella no es tu copia. — Se levanta de la cama y aun desnudo se hace frente a ella. — Y que no estemos juntos es tu culpa, Claudia, nunca me elegiste a mí. —

La chica pone las manos sobre su pecho. — Pero ya madure, Noah. —

Aleja sus manos. — Es muy tarde para un nosotros. — La mira por un minuto, ella continua llorando. — Espero que puedas encontrar tu felicidad. —

Recoge su ropa, se pone el pantalón y los zapatos, pero no la camisa, agarra el cinturón donde guarda su pistola, la camisa, el abrigo parte del uniforme, y sale de la habitación al no poder resistir más la mirada herida de Claudia, cuando está por cerrar la puerta es capaz de oír lo que dice la chica.

— Tú eres mi felicidad. —

Estuvo cerca de romperse con eso, ir con ella, abrazarla y decirle que espero mucho tiempo por ella, pero no puede hacerlo, ellos no pueden volver a ser tan irresponsables como cuando adolescentes, y él ama a Allie, ella ha sido su todo en los últimos años, no puede perder la estabilidad que consiguió con ella, menos por alguien que realmente no sabe lo que quiere.

Bite our love | Teen Wolf [Universo mates 2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora