Peter & Corinne

107 13 10
                                    

Unas semanas después del final de Bite your hate.

La familia Hale estaba en el comedor como todas las mañanas, comiendo el desayuno que la sirvienta hace con tanto cuidado porque Talia es muy exigente con la comida. Todo es normal, hasta que una de las empleadas llega y le entrega un sobre a Talia, la alfa lo abre y grita emocionada cuando los lee.

— ¡Finalmente están aquí! —

— ¿Qué es? — Pregunta Peter con la boca llena de comida, a veces los modales del lobo no son los mejores, Corinne agarra su servilleta y le limpia un poco del jarabe que resbalo por su mentón, él se lo agradece con un beso fugaz.

— Son los papeles de adopción. — Explica Talia aun sonriente. — Oficialmente eres nuestra hija, Corinne. — Suena divertida, y es porque para ella es divertido reírse de la extraña situación.

La werecoyote hace una mueca de desagrado. — No llamare a Eric papá y a ti mamá. — Vuelve aclarar, Talia ríe, Eric bufa, al menos Eric es normal y demuestra que también era raro todo esto de la adopción.

— Espera, ¿la adoptaste? — Adina suena incrédula, la mayoría de veces Corinne olvida la presencia de la hada.

Talia la mira con desinterés. — Si, ¿por qué? ¿Tienes un problema con eso? —

— Yo soy huérfana, realmente lo soy, no como Corinne que tiene a su madre dando vueltas por ahí, ¿por qué a ella decides adoptarla pero a mí no? —

Talia deja los papeles en la mesa. — Porque Corinne me agrada, Adina, mientras tu solo estas aquí porque te tuve lastima, jamás te daría el apellido Hale. — La seguridad con la que lo dice la hace sonar cruel.

Ofendida y dolida Adina abandona el comedor, Corinne mira a Talia, la alfa pone los ojos en blanco con fastidio, Corinne no lo entiende, Talia deja en claro cada que tiene la oportunidad que no le agrada Adina, pero no la deja irse o la envía a otro lugar, es como si la quisiera tener cerca para herirla, la werecoyote no lo entiende pero ha decidido no meterse, no es su problema después de todo.

Peter y ella regresan a su habitación luego de que se termina el desayuno, terminan de prepararse para ir a la escuela, un nuevo día de aburrimientos estudios, lo peor es que aún le falta un año para graduarse mientras que Peter se liberara en unos meses, lo envidia tanto.

Peter se sienta en la cama. — Entonces, ¿empezaras a llamarme tío? —

— Estas enfermo, Peter. — Molesta cruza los brazos sobre su pecho.

Su tarado novio se ríe, él se parece tanto a su hermana. Corinne realmente agradece todo lo que Talia ha hecho por ella, entiende de que la única manera que tenía para liberarla de su madre era convirtiéndose en su tutora legal, pero seguía siendo extraño, lo bueno es que Talia le juro que sería un secreto entre ellos, y que en la casa los empleados la trataran solamente como la novia de Peter, no la hija de los jefes.

Peter la agarra de la cadera y la acerca hasta que Corinne queda sentada sobre su regazo. — Ya nada te podrá alejar de mí. —

— ¿Y qué te hace pensar que mis nuevos padres te acepten? —

— Mira quien broma con eso ahora. — Lo dice con orgullo.

— Ciertamente las malas costumbres Hale se pegan. —

— Lo bueno es que te estas acostumbrando para cuando seas mi esposa, coyotita. —

Ante la mención de matrimonio Corinne empieza a sentirse nerviosa, y para que él no lo note lo besa, terminan teniendo sexo y como, casi siempre, llegan tarde a la escuela.

Bite our love | Teen Wolf [Universo mates 2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora