Ken & Noshiko

57 13 2
                                    

Unas horas después del final de Bite your hate.

Noshiko acompaño a Ken hasta la casa de su padre, es luego de que su novio lee la carta que su padre le dejo con Satomi.

Aquella noche ha sido una locura total, cuando la reunión en la mansión Hale finalmente acabo, Ken se ofreció llevarla a su departamento, sabía que solo estaba haciendo tiempo porque aún no estaba preparado para afrontar a su padre, Noshiko acepto, y en el fondo deseo que Ken se quedara con ella, porque luego de esa noche ella no confiaba para nada en su suegro.

No pensó que su deseo se haría realidad, ambos fueron recibidos por Satomi, ella preguntas ante el desastre de sus ropas, solo los miro aliviada y le paso una carta a Ken diciéndole que su padre se la dejo hace unas horas, enseguida Ken la abrió y con lágrimas en los ojos leyó la malvada carta, Tae, su padre, le escribió que lo estaba abandonado porque se había vuelto un estorbo, lo culpo de los errores en su plan de aquella noche y el mucho dinero que perdió solo porque se enamoró de Noshiko, fue una carta realmente cruel, y muy herido Ken fue a la casa, Noshiko lo sigo temerosa que le pasara algo al salir así.

En la casa todo parecía igual, excepto por la habitación de Tae, en el armario no había ropa, no estaban sus papeles ni los equipos que usaba para su trabajo, no había nada que demostrara que Tae Song vivía en ese lugar. Noshiko no había odiado al hombre hasta ese momento en donde sin contemplación abandono e hirió a su hijo de una manera tan cobarde como lo era huir.

Ken entro a su habitación, por lo menos sus cosas si estaban, no eran muchas, Noshiko apenas nota que la vida d su novio era mucho más humilde que la de ella.

— ¿Qué voy hacer ahora? No tengo donde ir, ni dinero, nada, no tengo nada. — Desanimado Ken se sienta en la cama.

— Puedes quedarte conmigo y Satomi. — Se sienta a su lado en la cama. — Nos tienes a nosotras y también estoy segura que la manada. — Le da caricias en la espalda.

El chico baja la mirada. — De esta manera nunca demostrare ser lo suficiente maduro para ti. —

Ella pone sus manos en las mejillas del chico y lo obliga verla a los ojos. — Ken te amo. — Lo dice con mucha seriedad para que Ken vea no está bromeando. — No me importa nuestra diferencia de edad, nada parecido a eso hará que deje de amarte o te vea como menor, creo que eres muy maduro, mucho más de lo que nos rodean... —

Es callada con los labios del humano sobre los suyos, feliz corresponde el beso y se queja cuando él se aleja más rápido de lo que deseaba. — También te amo. — Él le dice viéndola directo a los ojos.

Noshiko es quien inicia el beso ahora, y es mucho más pasional que el primero, nunca antes se habían besado de esa manera, Ken siempre la había respectado al no manosearla o besándola de forma "indebida", Noshiko ya no quería exactamente esa clase de respecto, no cuando están solos y el miedo de que casi se pierden esa noche seguía presente entre ellos, especialmente en ella, ya perdió un amor, un segundo le mataría sin importar que tan inmortal es.

Ken empieza a tocarla, lo que la hace muy feliz, pero cuando van subiendo de nivel ella recuerda toda la tierra y resto de sudor que residen en su cuerpo por los sucesos de hace unas horas, no quería que la primera vez de ellos fuera con ella viéndose tan poco sexy, por lo que con pesar ella lo aleja, Ken la mira entre confundido y temeroso, seguro que piensa ha hecho algo mal.

Con su pulgar acaricia su mejilla para calmarlo. — Estoy hecha un asco. — Le explica.

Él vuelve acercarse. — Eres perfecta como sea, Noshiko. — Su voz suena más gruesa, ronca, es increíblemente sexy, a Noshiko deja de importarle su estado, no le importa nada más que Ken Song, lo besa con amor y pasión, contento Ken le responde con la misma intensidad.

Bite our love | Teen Wolf [Universo mates 2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora