Capítulo 8: Linda muñeca

48 12 0
                                    

Hace un par de años, el abuelo de James leyó en el periódico la noticia sobre la muerte de un viejo amigo suyo; Brian Connor. Conoció a Brian cuando este acababa de perder a su esposa e hija (Brian siempre dijo que fue en un accidente de auto), entonces Brian había llegado a la ciudad y trabajado en el mismo banco que Parker, en busca de un nuevo inicio, eso le hizo creer a todos, y todos le creyeron, hasta que un año después Brian robo todo el dinero del banco, y Parker pudo evitarlo, aquel día Parker noto las intenciones de su amigo, pero no hizo nada para evitarlo, e incluso Parker solo le dio un apretón de manos a Brian como despedida.

Si, la verdad le llego a tener un gran aprecio a Brian Connor porque era un hombre inteligente y que se notaba había sufrido mucho (Perder a tu hija y esposa no debe ser fácil), por eso cuando se enteró de su muerte sintió cierta tristeza, y como el destino le llevo a Beacon Hills, donde está la tumba de su amigo, pensé que sería bueno visitarlo una última vez.

Su nieto lo acompaño al cementerio, cuando encontraron finalmente la tumba, una hermosa chica pelirroja estaba presente, observando la tumba pero sin flores para darle sus respetos al difunto. Parker se acerca a la muchacha, James se queda unos pasos atrás.

— ¿Eres familiar de Brian? — Le pregunta a la muchacha.

La hermosa pelirroja se da la vuelta, esta visiblemente tensa. — Soy su sobrina ¿y usted? —

— Viejo amigo. —

Entonces la joven le da una amable sonrisa y le cuenta como murió Brian, y Parker puede notar que la chica miente, cada palabra que sale de su linda boca son mentiras, porque Parker está seguro que Brian dijo que no tenía ningún familiar (La madre de Adina no podía ser la hermana de Brian), tampoco tuvo sentido para él que Brian robara todo ese dinero en el banco para después ir y trabajar como profesor de una pequeña escuela en un pueblo. Nada de lo que le conto Adina tenía sentido, pero tampoco quiso averiguar más, después de todo Brian estaba muerto, y esta chica, que curiosamente su apellido era Parker, la única verdad que demostraba era que no conocía realmente el pasado de Brian Connor.

....

Corinne tuvo que regresar a la mansión Hale, porque inexplicablemente una tubería en la casa McCall se rompió, y la casa no es habitable por las próximas dos semanas. Corinne quiso irse a un hotel, pero Melissa le pidió que la acompañara a quedarse en la mansión porque se sentiría muy incómoda estando sola con la familia de lobos, insistió tanto que la coyote supo era manipulación, pero fue manipulación emocional por lo que no pudo evitar complacer a su mejor amiga.

Solo a Melissa le permitiría manipularla.

— Tal vez deberías buscarte un trabajo. — Melissa sonríe con diversión.

La werecoyote no encuentra divertidas sus palabras. Su amiga se estaba preparando para su turno en el hospital, no iba a regresar hasta la mañana, por lo que dejaba a Corinne sola en esa casa, no iba a poder evitar a Peter fácilmente, la mansión es enorme, pero no lo suficiente para ellos dos, especialmente cuando Peter se ponía intenso y andaba buscándola todo el tiempo, insiste que quiere hablar con ella, demostrarle que se ha arrepentido y si quiere tener ese bebé con ella.

No puede caer en ese repentino arrepentimiento de Peter Hale (Si resulta ser falso, le rompería el corazón de una peor manera de lo que ya hizo cuando le pidió que abortara), ella ha decidido que se divorciara de él y criara sola a su bebé. Si su padre pudo cuidarla sin ayuda de nadie, ella también puede hacer lo mismo con su bebé.

— Conseguiré uno cuando me mude a New York. — Responde la coyote. — Mientras, me parece estúpido tomar uno por esta semana solo para evitar a Peter. —

Bite our love | Teen Wolf [Universo mates 2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora