Capítulo 6: Maquinando

38 10 1
                                    

Parker Dunbar tuvo que ir a Beacon Hills para ayudar a su único nieto, al llegar al pueblo fue directamente a la estación de policías para pagar la fianza.

— Gracias abuelo, de veras. — Dice James como por quinta vez.

Pasar la noche en una celda fue lo peor, llamo a su padre pero este le dijo que no arreglara sus errores (Como siempre es el peor padre del año), entonces James no tuvo más que buscar a su abuelo a pesar de que no quería molestarlo, su abuelo ya ha hecho demasiado por él.

— No debes agradecer nada hijo. — Su abuelo palmea su hombro. — Sé que no mataste a nadie, y el abogado lo demostrara, así que deja de preocuparte. —

James asiente, sin embargo no puede de verdad dejar de estar preocupado, se ha enterado que la verdadera asesina era amiga de uno de los oficiales, de hecho James sospecha que el oficial McCall puede ser más que solo un amigo de Jenna (Stilinski le dio el nombre de la chica), ella lo mira con una intensidad que por algún extraño motivo molesta demasiado a James, y no está seguro que sea por temor a que ella reciba privilegios en el caso.

— Vale. — Responde un tanto distante.

Su abuelo le dice que debe tratar regresar a su rutina, y James se esfuerza en hacerlo, pero una mañana Jenna lo busca en su universidad, y le pide hablar, él quiere negarse, pero algo en sus ojos azules le debilitan, haciéndolo aceptar ir con ella hasta una cafetería que quedaba cerca de la universidad.

— Pensé que te tendrían más días detenida. — Dice poniéndola a prueba.

La mesera llega con su pedido, ambos solo quisieron café.

— Quiero aclarar lo que paso. — Jenna actúa como si no lo oyó después de que la mesera se va.

James moría de curiosidad por la rubia, quería saber tantas cosas, en su mente aún tiene muy grabado como ella, que parecía tan frágil y dulce, había logrado matar a un hombre, además cree que si se merece una explicación, porque por culpa de esta hermosa chica él se encuentra en problemas legales.

Le da un sorbo al café, después deja la taza en la mesa y la mira. — Bien, te escucho. —

Jenna suspira. — Hace seis años mi prima desapareció...—

....

Victoria se ha sentido muy mal últimamente. Chris ya no duerme con ella así que las pesadillas han regresado, no puede comer nada porque la hace doler el estómago, sus ojos le arden por lo que prefiere mantenerlos cerrados pero ni eso la hace sentir mejor ni un poco. Ha sido la peor semana de su vida.

Abre los ojos cuando oye unos pasos (Por lo menos aún tiene sus sentidos de cazadora alerta), no se sorprende al ver una pelirroja deteniéndose para quedar frente a ella.

— Victoria bebe. — Amablemente Natalia le pasa una taza humeante. — Te hará sentir mejor. —

La pelirroja ha pasado los últimos días visitando seguido la mansión, para sorpresa de todos ella no lo ha hecho para visitar a Chris, no al menos solo a él porque Chris se la pasa muy poco en la mansión, el cazador siempre que tiene la oportunidad sale a una misión o se la pasa entrenando, a veces sale con Gordon y regresa muy tarde, Vic lo ha visto muy poco desde que salió del hospital. Desde entonces Natalie viene para ver a Victoria, todos los días le trae un té diciendo que es para hacerla sentir mejor, Vic sabe que solo trata de ser amable para convencerla aceptar su pedido.

— No quiero mentirle. — Agarra la taza. — Y gracias. — Le da un sorbo al té, de hecho sabe muy bien, y es de lo poco que puede tragar sin que le dé ganas de vomitar.

Bite our love | Teen Wolf [Universo mates 2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora