Trailer + Otra sinopsis

345 21 0
                                    

Han pasados seis años, la manada ahora son adultos, todos pensarían que luego de lo que pasaron en sus adolescencias habían madurado y se volvieron mejores personas, ese no es el caso, la verdad es que son peores, completamente un desastre, y todo empieza con una boda.

Peter y Corinne estaban preparados y emocionados por una nueva etapa en sus vidas, y aunque en su boda pasan un mal rato ellos lo ignoran y siguen como si nada, pero cuando Corinne resulta embarazada Peter tendrá que enfrentar el trato que hizo con su hermana años atrás, lo que traerá muchos problemas, Corinne se sentirá sola y Peter se acercara a Claudia no solo de forma amigable.

Rafael y Melissa no la han tenido nada fácil pero su amor ha logrado superar la mayoría de cosas. Rafael regresa del ejército y empieza a querer más de lo que tiene y luchara por eso, mientras Melissa por fin estaba terminando sus estudios de medicina, ella a diferencia de Rafael solo quiere una casa y criar a sus hijos en Beacon Hills, por primera vez se da cuenta que tan diferente es a Rafael, y eso empieza ocasionar serios problemas en su matrimonio.

Chris y Victoria por fin son una pareja real, se han enamorado mutuamente aun cuando sus amigos y familiares le advirtieron que sería un gran error. Vuelven a Beacon Hills para que Victoria tomara un descanso en la mansión pues su embarazo no estaba siendo fácil, y todo va bien hasta que Chris descubre algo de los Hale y estará tentando de usarlo para acabar con la familia que estuvo involucrada en el asesinato de su primer amor.

Todo lo que Natalie ha querido alguna vez es casarse y tener una gran familia con el amor de su vida, Dacre Dyer, cree que estaba cerca de que sus sueños se hagan realidad, Dacre finalmente le da el anillo, pero Kate Argent regresa, la rubia logra recordar lo que pasó la noche en que perdió a su bebe, Natalie ya no podrá seguir aparentando ser una buena chica, caerá en depresión y su abuela aprovechara para controlarla y manipularla nuevamente.

Claudia ha usado el dinero de Jim para viajar y experimentar, lo que la ha convertido en una chica sin control y rebelde que busca solo diversión, va a cometer muchos errores y lastimar a las personas que siempre han estado cerca, eso incluye Adina. Noah sigue siendo el chico bueno, ahora es diputado y estaba emocionado con su posible boda con su novia, ama su tranquila vida, pero el regreso de Claudia lo cambia todo.

Talia y Eric estaban muy felices por su nuevo bebé, el reinado de la alfa estaba en lo más alto, se siente invencible y que puede contra todo, excepto el embarazo de su cuñada, poco a poco lo perderá todo, desde su poder hasta su familia, aun cuando lo único que trataba era mantener seguro a cuatro inocentes bebés, nunca debió hacer cosas buenas que aparentaban ser malas.

Y Adina no puede dejar de enamorarse de chicos equivocados.

Agrégale a todo eso nuevos personajes, romances y problemas... Nada volverá a ser igual en Beacon Hills.

Bite our love | Teen Wolf [Universo mates 2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora