Unas horas después de Bite your hate.
Melissa estaba segura que iba a morir, literalmente lo sintió, estaba aceptándolo sin miedo, aunque ciertamente si confusa porque no sabía cómo había terminado en aquella situación, y entonces cambio, toda la calma, la falta de poder sentir, se fue, ella pudo abrir los ojos y lo primero que vio fue a Rafael llorando.
Su corazón se oprimió cuando él le dijo que había denunciado a sus poderes por ella, y luego se agito cuando con mucha seguridad le dijo que ella era más importante que cualquier otra cosa, eso, y que estuvo muy cerca de morir, le hizo darse por vencida y aceptar lo supuestos sentimientos de Rafael hacia ella, porque lo ama, demasiado, y ya no quiere seguir negándolo ni rechazándolo, no le queda más fuerzas para mantenerse lejos de él.
Tal vez Rafael no la ama igual, pero tiene la esperanza de que lleguen a eso con el tiempo, al menos ella estaba teniendo la oportunidad de estar con el chico que ama, quiere pensar solo en eso, en la nueva etapa que los involucra a ambos, en especial porque fue lo único bueno que paso aquella horrible noche.
Melissa aún no se siente bien con que sea, de algún modo, cómplice en el asesinato de Amber Grey, ella apenas estaba superando el asesinato de Jim, ahora que estaba callando dos crímenes la hace sentir como una verdadera mala persona, pero cumplirá su promesa, se quedara callada, esta vez lo hará más por Corinne, su mejor amiga, la única que siente puede realmente confiar, recuerda que cuando conoció a la werecoyote se sintió intimidada y hasta le tenía un poco de miedo, el cual se incrementó el día que la vio transformarse por primera vez, resulto que Corinne, aun cuando podía transformarse en un monstruo, era más humana que las chicas que pensó conocía, Natalie y Claudia son solo humanas y ellas les da mucho más miedo ahora.
— Gracias. — Le dice a Corinne luego que la coyote le pasara una taza de té recién hecho.
Ambas chicas se encuentran en la cocina de la mansión Hale, Melissa estaba esperando que sus padres vinieran a recogerla, Claudia, Noshiko y Ken fueron de los primeros que vinieron a por ellos, en la mansión ya solo queda Rafael, Adina y ella, su ahora novio estaba en el jardín con Peter, y la hada no sabe dónde puede estar, nadie ha querido hablar con ella y Claudia.
— ¿Te duele lo de Amber? — Corinne le pregunta con cautela, ella ha avanzado mucho, antes era medio insensible con respecto a todo y con todos.
Melissa asiente. — No éramos cercanas, pero la conozco desde hace mucho, siempre era muy amable con todos, antes de que llegaras era con la única que hablaba en la escuela. — Es difícil explicar lo excesivamente buena persona que era la pelirroja, era difícil encontrar gente así en Beacon Hills, especialmente en la escuela. — ¿Qué pasara con Adina? —
— Ni idea, descifrar los planes de Talia es difícil. — Suena molesta, seguro que no quiere que Adina se quede con ellos, no sabe si será por la historia medio romántica que Adina y Peter tuvieron, nunca pensó que Corinne pudiera ser celosa.
— Ten cuidado, Ronni. — Toma su mano que estaba sobre la mesa. — No confió en ella, y tú tampoco deberías hacerlo. — Le aterra perderla.
Corinne pone su otra mano sobre la de Melissa. — No lo hare, la única en que siempre voy a confiar es en ti, eres mi mejor amiga, Melissa. —
La castaña sonríe. — Y tú la mía. —
Ambas chicas se dan un abrazo, Melissa la aprieta en sus brazos, aun siente que algo malo pasara con Corinne y Adina viviendo juntas.
Unos días después.
Las clases se han retomado luego de la semana en luto por el director, la chica se dirige a su siguiente clase cuando se encuentra con Justin en el camino, trata de ignorarlo, ero el chico se le acerca y le pide hablar, estaba tentada de decir que no, pero al ver el rostro deprimido del chico le hace imposible negarse.
ESTÁS LEYENDO
Bite our love | Teen Wolf [Universo mates 2]
FanfictionNuestro amor vive. Nuestro amor sangra. Nuestro amor muerde. Y a pesar del desastre, nuestro amor será eterno. "El amor le concede a los demás el poder para destruirte."