Marzo 10 de 1994.
Dicen que su boda es el día más importante de cualquier chica, Corinne pensaba en ello hasta hace poco, muy poco, aun cuando Peter siempre hizo insinuaciones de que se casaría con ella, nunca pensó sería una posibilidad real hasta que Peter le dio el anillo, aquella noche fue una de las mejores de su vida, fue completamente inesperada la proposición, tan inesperada que lo único que Corinne pudo hacer fue gritar una y otra que sí, ella no tiene ninguna duda de que quiere pasar toda su vida con Peter.
Los coyotes solo se enamoran una vez en la vida.
Su compromiso duro tan solo un año, Talia y Melissa la ayudaron mucho en los preparativos, tanto que técnicamente cada detalle de la boda la escogieron ellas, lo único en que Corinne sí estuvo muy activa fue en la decisión de su vestido, y aquel día, mirándose en el espejo de cuerpo entero que estaba en la habitación, Corinne vuelve a pensar que su decisión ha sido la correcta, ya quiere que Peter la vea de blanco, pero especialmente ya quiere que el lobo le quite el costoso vestido en la tan esperada noche de bodas, Talia les obligo pasar una semana entera lejos, una semana ha sido el tiempo más largo en que no han tenido intimidad, se siente como una eternidad.
Melissa, ya arreglada en su vestido de dama de honor, se acerca a ella, la mira por el reflejo del espejo, pone las manos sobre los hombros de la werecoyote y le da una sonrisa, su amistad con la humana sigue siendo tan fuerte como cuando estaban en la escuela, Corinne se siente muy afortunada de haber encontrado una mejor amiga tan buena como lo es Melissa McCall.
— Te ves hermosa, Ronni. —
— Gracias. — Se muerde el labio inferior nerviosa. — ¿Todo esta listo? —
Melissa la suelta. — Si, ya es momento de tu gran llegada. — Dice emocionada.
Corinne asiente con la cabeza, Melissa la lleva hasta donde se llevara a cabo la ceremonia, Peter y ella decidieron que querían tener su boda en el bosque, Talia hizo todo para complacerlos (Logro organizar que la ceremonia fuera en el bosque que queda detrás de la mansión), y lo hizo a lo grande, la decoración, el lugar, todo parecía sacado de un cuento de hadas, seguro que Adina estaba verde de la envidia, el pensamiento hace reír internamente a la werecoyote.
— ¡Tía pareces una princesa! — Laura llega corriendo a ella.
Sonríe al ver a la niña con su vestido blanco con decoraciones en dorado, Talia quiso que los colores de la boda fueron dorado, blanco y plata, los colores escogidos hacían que todo brillara con la luz del sol.
Corinne se agacha hasta la altura de la niña. — La princesa eres tú, Lau, te queda muy bien tu corona. — Dice tocando la pequeña tiara en la cabeza de su sobrina, ella será la niña de las flores.
Laura se echa cabello detrás del hombro. — Lo sé. — Corinne ríe, la niña es adorablemente arrogante, es una Hale perfecta.
— ¡Muy bien, chicos, todos a vuestros lugares, es hora de empezar! — Talia llega dando órdenes, no sorprende a nadie lo hermosa y elegante que se ve en su vestido plateado.
Corinne se levanta, Melissa va con su marido, Laura corre con su madre, la alfa le da una mirada que parece a una de orgullo y cariño, Corinne no está segura si es eso, pero la hace sentir cálida en el pecho, Talia ciertamente se ha convertido a lo más cercano a una madre.
La alfa se acerca a ella. — ¿Estas nerviosa? —
Realmente si lo estaba, mucho, no es por la boda en sí, sabe y está segura de que quiere pasar toda su vida con Peter, nunca ha dudado de eso, pero aquel día, entre los invitados, estarán el resto de la familia Hale, los tíos y primos de su futuro esposo, gente fina de mucho dinero que se cree de sangre azul... Corinne espera poder llevarse bien con ellos, no quiere decepciona a Talia ni a Peter.
ESTÁS LEYENDO
Bite our love | Teen Wolf [Universo mates 2]
FanfictionNuestro amor vive. Nuestro amor sangra. Nuestro amor muerde. Y a pesar del desastre, nuestro amor será eterno. "El amor le concede a los demás el poder para destruirte."