Adina Parker

43 13 4
                                    

"Querido diario, Brian está muerto, los cazadores lo mataron... ha sido mi culpa, yo lo traicione por miedo, siempre me considere alguien valiente, yo crecí en las calles, vi cosas e hice muchas más, pensé que podía con todo, hasta que conocí a Talia Hale, ella me da mucho miedo, espero haber tomado una buena decisión de escogerla como aliada por sobre Brian...

Brian, realmente voy a extrañar al viejo, es mi primer amor, la primera persona que me cuido y me hizo sentir protegida, lástima que él estaba obsesionado en su venganza, me mayor sueño era que él estuviera obsesionado de mí, ay diario, amar es duro, pero aun deseo con todo mi ser encontrar a mi alma gemela, sé que debe estar por ahí, esperando por mí, voy a encontrarlo, no voy a rendirme en encontrar al amor verdadero."

"Diario, vivir con los Hale es duro, creo que no le agrado a Talia, no soy estúpida, Talia no es la misma amable mujer que se acercó a mi buscando información, solo fue amable en ese momento porque me necesitaba pero ahora ya no, y no se molesta en ocultar su desprecio por mi cada que puede, no lo entiendo, realmente no he hecho nada malo, de hecho trabajo duro cada día para agradarle a esta gente, incluso a Corinne, pero nada funciona.

A días en los que pienso en irme, volverme independiente, el único problema es que no tengo dinero, ni un solo centavo, yo no quiero volver a vivir en las calles, el frio, el hambre, el peligro e incertidumbre, no quiero volver a pasar por todo eso, supongo que no tengo más opción que soportar la mala actitud de Talia, al menos unos años más hasta que logre ir a la universidad, estoy trabajando duro para conseguir una beca."

"Mi mejor amiga se ira... la única persona que ha sido buena, incondicional y que me entiende se ira, estoy llorando mientras escribo esto, no es drama, no realmente, todos piensan que son dramáticos pero ellos no entiende cómo se siente que la única persona que te amé te deje, no le diré nada de esto a Claudia, no voy a impedir que se vaya, yo la amo, diario, la amo tanto que deseo su felicidad y sé que esa felicidad no está en Beacon Hills, en este pueblo tiene más malos recuerdos que cualquier otra cosa, le deseo todo lo mejor a Clau, ella realmente se lo merece."

"Resulta que no todos los Hale son malos, Peter es muy amable conmigo, a primer vistazo él podía parecer arrogante, peligroso, desgraciado, en pocas palabras un completo imbécil, ahora que lo he conocido un poco mejor sé que no lo es, el lobo realmente es encantador, casi parece perfecto, y es increíblemente guapo, pero lastimosamente Peter tiene algo malo, y es su novia.

Como deseo que ese estúpido wendigo hubiera hecho bien su trabajo, debió comerse a Corinne, si la coyote no existiera sé que me hubiera ganado el corazón de Peter, seria yo quien él estuviera besando, tocando, dándole todos esos lujos regalos, haciendo planes para el futuro, le enseñaría a sus sobrinos que me llamaran tía... Joder, me acabo de dar cuenta que quiero lo que Corinne Bamber tiene, no puede ser que este bajando tanto de estatus, voy a seguir el estúpido consejo de la werecoyote, saldré más a menudo, mi chico ideal lastimosamente no lo encontrare en libros."

"¡Diario he conocido a un chico! Se llama Alek, es maravilloso, me invita a citas muy divertidas, me dice dulces palabras, me hace sentir muy especial, creo que él es el indicado, realmente lo amo, oh diario, estoy tan emocionada y enamorada, voy a ver revistas de bodas, sé que me casare con Alek, no debo perder tiempo en prepararlo todo, mi boda será la más grande, elegante y épica de todas."

"Alek... Encontré a Alek con otra chica... El chico que amo, que le entregue tres meses de mi vida, que pensé que era el indicado, ese chico que parecía tan perfecto me ha sido infiel... Me duele el corazón, pero estoy bien diario, ya me vengue, lo he envenenado... No me arrepiento de nada.

Siempre voy hacer pagar a quien rompa mi corazón, lo hice con Brian fácilmente, Talia me hizo darme cuenta que lo quiero todo en una relación, y si no me lo dan entonces... no seré tan sumisa como lo era con Brian, nunca, jamás, un hombre me volverá a usar y salir ileso, nunca más, diario, nunca más."

"¡Me enamore, diario, se llama Dave!"

"Dave corto conmigo... su auto se ha quedado sin frenos."

"¡Conocí a Juke, es grandioso, sé que él es el indicado!"

"Juke dijo que solo me quiere para tener sexo, que no sirvo para más... disfrute mucho cuando revente su cabeza."

"Sam es el primer chico que conozco en la universidad, he decidido estudiar psiquiatría, como sea, volviendo a Sam... él no es el tipo de chico con los que suelo salir, sinceramente es un perdedor, y tiene un par de kilos extras, sé que ya lo he dicho antes pero esta vez creo que si encontré alguien que me va amar toda la vida, digo, Sam nunca se podrá encontrar alguien mejor que yo."

"Sam me dijo que no me ama... le gusto pero no me ama... no pensaba casarse conmigo... él ama la torta de chocolate, le hice una de despedida, es al cuarto de mis ex novios que enveneno, me estoy quedando sin ideas creativas en mis venganzas."

"He regresado a Beacon Hills y sin graduarme, no pude hacerlo, no logre mantener mi beca y Talia se negó a pagarme el último semestre que me faltaba... no lo entiendo, diario, ¿por qué Talia me odia? Yo quería tanto graduarme, mis estudios eran lo único que me quedaba luego de los mil corazones rotos que he tenido estos cuatro años, siento como si todos estuvieran en mi contra, al menos anoche hable con Clau, a ella le estaba yendo bien, al menos la única persona que me ama está bien y es feliz, es suficiente para que yo me sienta mejor.

Mi amor por Claudia es más grande que mi tristeza, creo que ella se ha convertido en mi ancla, al menos estoy segura de que ella nunca me romperá el corazón."

"Me he enamorado de Peter Hale, no sé cómo paso exactamente, él me ha gustado desde hace mucho, pero nunca se sintió como algo más que solo atracción física, sinceramente no me di cuenta cuando esa atracción se volvió amor, solo paso... Me hubiera gustado darme cuenta antes porque Peter en unos días se casara con la estúpida de Corinne... Todos creen que soy una perra, pero la verdad es que nunca me metería en la relación de Peter y Corinne... Talia aún me da miedo.

¡Una cosa buena que trajo esta boda es que Claudia dijo que regresaría! Regresara por mí, porque sabe lo mucho que me dolerá ver a Peter casándose con otra y me quiere dar apoyo, tengo a la mejor amiga del mundo entero, solo me falta encontrar el amor de pareja... ¿Por qué es tan duro eso? La estúpida de Corinne tiene más suerte que yo, vaya que la vida es injusta a veces."

N/A Un pequeño vistazo al diario personal de Adina Parker, este es el último capítulo especial, finalmente vamos a empezar la historia, ¿estáis listos?

¡Saludos!

Bite our love | Teen Wolf [Universo mates 2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora