Claudia se encuentra en la cama, mirando el techo mientras piensa en lo que paso anoche, había ido a un bar para des estresarse, solo divertirse, bebió, bailo, hasta que un hombre asqueroso trato de sobrepasarse con ella usando la excusa de que ella estaba bailando provocativamente, los hombres son idiotas, pero como sea, lo bueno de esa situación fue que se encontró con Noah, el chico bueno actuó como su héroe, como en la escuela, como cuando él la miraba como si ella fuera lo más hermoso y puro del mundo, la miro así incluso cuando mato a Jim... dejo de hacerlo luego de la muerte de Amber.
Suspira y se mueve en la cama, anoche todo hubiera podido salirle mejor con Noah sin tan solo no hubiera estado esa chica estúpida... Allie... Incluso tiene un nombre estúpido. Oyó lo que Noah le dijo en el auto anoche, le dijo que solo era una amiga, fue una clara mentira, Claudia no fue solo una amiga, él la amaba tanto que la ayudo ocultar un asesinato, la defendió de Natalie y Chris que pidieron su cabeza, Noah la amo, ¿cuándo se detuvo de hacerlo? ¿Por qué no quiso besarla anoche? ¿Por qué se enamoró de esa estúpida de Allie? ¿Cómo paso? ¿Qué tiene esa Allie que no tiene ella? No puede sacarse esas preguntas de la cabeza, por lo menos le distraen de la resaca.
Oye la puerta de la habitación abriéndose, no necesita girarse para saberse que es Adina, su fuerte olor a flores le llega rápidamente, arruga la nariz, quiere a su amiga pero su perfume le es empalagoso y empezaba a molestarle, lo que es un poco extraño, recuerda que hace unos años pensaba que todo en Adina era perfecto, eso incluía su perfume corporal.
— Hora de despertar, Quinn, te traje café. —
Claudia se estira antes de sentarse y mirar a su amiga. — Hola, te ves bonita. —
Adina llevaba un vestido blanco con flores rosas que llegaba hasta la mitad de sus muslos, su cabello pelirrojo largo lo tiene ondulado y recogido en un bonito trenzado, maquillaje natural, labios pintados en rosa, su piel brillaba con el resplandor del sol que se filtraba en las ventanas, y para terminar el look botines blancos, Adina ama los colores pasteles y el blanco, ella se esfuerza por parecer una princesa de cuenta de hadas medio moderna.
— Gracias. — La pelirroja sonríe. — Quise verme especial por la reunión que tendremos hoy. — Le pasa la taza de café.
Claudia le da un trago a la bebida. — ¿Qué reunión? —
— Peter convoco a la manada, y antes de que preguntes, sí, eso te incluye. —
— No. — Frenéticamente niega con la cabeza. — No, no y no, olvídalo, Adina, no quiero ver a Noah de nuevo. —
— ¿Qué paso anoche? —
— Le dijo a su noviecita que yo solo fui una amiga. — Sus dedos hacen presión en la taza.
Adina se sienta a su lado. — Que idiota. — Claudia asiente con la cabeza. — Pero lo de la reunión no está en discusión, está pasando algo serio que tiene que ver con alguna de las tres personas que matamos en el 89. —
— Oh. — La preocupación la invade. — ¿Es... es Jim? —
— No lo sé, espero que no. — Adina aparenta calma pero sabe que por dentro debe también estar preocupada, Adina la pasó muy mal luego de la muerte de Amber, toda la manada la odiaba y recibió todo ese odio porque no pudo escapar como Claudia si tuvo la oportunidad.
Baja la mirada a la taza de café. — Bien, me alistare. —
Adina se levanta. — ¡Genial! — Su ánimo vuelve ser burbujeante. — Te veré abajo, le diré a la sirvienta que te haga tus muffins favoritos. — Sale casi dando saltitos y sonriendo.
Claudia pone los ojos en blanco, no sabe porque, no lo entiende, pero... empieza a molestarle la felicidad irracional de su amiga, nunca antes le fue tan irritante, sintiéndose ya de mal humor se levanta de la cama, va al baño y tira el café que cariñosamente Adina le hizo, se queda observando el líquido desapareciendo por la cañería.
ESTÁS LEYENDO
Bite our love | Teen Wolf [Universo mates 2]
FanfictionNuestro amor vive. Nuestro amor sangra. Nuestro amor muerde. Y a pesar del desastre, nuestro amor será eterno. "El amor le concede a los demás el poder para destruirte."