Unos meses después del final de Bite your hate.
Kate admite que le ha costado un poco acostumbrarse a la escuela de cazadores de Paris, en el lugar son muy estrictos, demasiado, entendió porque su padre acepto tan fácil que ella quisiera venir a estudiar en ese lugar, fue tonta al no verlo antes.
Pero no todo era malo, Paris es una hermosa ciudad, la academia logra distraerla y la mayoría de sus compañeros le agrada, no importa que tan cansada le deja los entrenamientos y clases, Kate lo disfruta porque entonces lo que menos le importa es que hace Dacre, como esta, y lo más importante, deja de pensar en el bebé que perdió.
La pérdida de su bebé la cambio mucho, la ha convertido en alguien muy cerrada en sí misma, la chica de por si siempre fue solitaria, sus compañeros de clases solían evitarla porque tenían miedo de Peter, Chris y Dacre, y sus compañeros cazadores no podían tratarla como una amiga cuando Gerard dejaba bastante en claro que ella es superior a ellos, no dejaba que le trataran como alguien normal sino como su mayor, muchos pensaban que ella era alguien consentida y superficial, lo que en realidad ella si lograba serlo, y lo era solo con su hermano y Peter, porque la única diversión que podía tener era conseguir que ellos hicieran cosas infantiles con ella, lo que era diferente con Dacre, con él siempre quiso mostrarse más grande, mayor, todo con tal de que Dacre le dejara meterse en su cama.
Lo peor es que ella no se arrepiente de haberse entregado a Dacre, la verdad es que ella sigue amándolo, prácticamente toda su vida lo ha hecho, antes de saber lo que era sentir atracción, Dacre ya había empezado a besarla, y su madre no le había dado aún la charla cuando ella tuvo sexo por primera vez con el cazador, aprendió muchas cosas de su cuerpo por Dacre, le fue inevitable no enamorarse de él, del único que la tocaba y besaba, y que además actuaba como si fuera el único con el derecho de hacerlo, cosa que no le molestaba para nada dejarle hacer.
Decide que no quiere volver a experimentar lo que hizo con Dacre, nunca más volverá a ser la amante, ni permitirá que un chico crea puede controlarla, y definitivamente no volverá a enamorarse, porque el amor no es más que una debilidad y hace daño, nunca permitirá que vuelvan a lastimarla como Dacre lo hizo.
....
Dacre siente la sangre en sus dientes, no le importa, se levanta, escupe y vuelve a la pelea, le encanta las luchas cuerpo a cuerpo, él es el más fuerte del clan (Sin contar a Romper huesos aka James, ese chico simplemente es un fenómeno de circo con aquel cuerpo de gorila que posee), por lo que sin problema derriba a Gunter, otra pelea que gana casi sin esfuerzo, Gunter es bueno dando puñetazos, pero aparte de eso no hace más, es solo fuerza bruta.
— ¡Argh! — Enojado Gunter golpea la tierra. — ¡Aun no gano ninguna pelea! — Se levanta, con su mano limpia la sangre que sale de su nariz. — Nunca me graduare. —
El entrenamiento cazador es duro, y aumenta de intensidad cuando se acerca su graduación, a los 21 años se les dejaran ir por monstruos sin ningún cazador mayor como sus niñeras, Dacre esta emocionado porque aquel día llegue, literalmente ser cazador es lo único que le queda.
— Deja de ser tan negativo. — Dacre se dirige hasta la banca donde suelen dejar sus mochilas deportivas o botellas de agua, aquel día él solo trajo una botella de agua, como ahora vive en la mansión Argent el campo de entrenamiento le queda muy cerca (Es el jardín de la mansión), así que es innecesario traer una mochila. — Has mejorado. — Abre la botella y le da un trago. — Sigue practicando tu derecha. — Con ese último consejo abandona el campo de luchas.
Da una vuelta por todo el complejo, ahora que Nick y Chris se fueron del clan, es Dacre quien tiene el rango más alto, lo que hace que todos los adolescentes le vean como el líder, lo buscan por consejos, tareas a seguir y respuestas que los mayores suelen ocultarles, Dacre tiene suerte de tener unos padres muy comunicativos, no hay secretos en la familia Dyer, aunque claro, eso no significa que Dacre no tenga como los suyos, sigue siendo solo un adolescente.
ESTÁS LEYENDO
Bite our love | Teen Wolf [Universo mates 2]
FanfictionNuestro amor vive. Nuestro amor sangra. Nuestro amor muerde. Y a pesar del desastre, nuestro amor será eterno. "El amor le concede a los demás el poder para destruirte."