Peter ha estado ignorando a su hermana desde que regreso, ella claramente le recordó su parte del trato, y Peter le aseguro que lo iba a cumplir, apenas naciera su hijo se lo entregaría, lo que es una mentira, Corinne quiere ese bebé y Peter piensa cumplir el deseo de su esposa, no el de su hermana. Noah y Rafael aceptaron ayudarlo, si no encuentran la manera para que Talia les permita quedarse con el niño, entonces Peter huira con su esposa e hijo, aunque le duele imaginarse lejos de su hermana y sobrinos, él no piensa perder a Corinne por nada del mundo.
Nada.
Ha estado trabajando en la empresa familiar para no llamar la atención de su hermana, como ella está concentrada en él y mantener a Corinne en la mansión, no presta atención a los otros habitantes de la casa, lo cual Peter aprovecho, le ordeno a Adina que buscara en la enorme biblioteca algún documento o lo que sea que explicara porque su hermana tanto como los cazadores temen a los mestizos, Rafael y Noah están haciendo su propia investigación, al trabajar en la comisaria pueden conseguir información de caso misteriosos en el pueblo, los Hale han vivido desde hace muchos siglos atrás en Beacon Hills, si algo paso con un mestizo Hale debe haber un registro del caso por muy insignificante que haya sido.
Lastimosamente ni los diputados ni la hada han conseguido nada, lo que preocupa más porque eso puede significar que si se esfuerzan tanto para esconder el secreto es porque es realmente malo. Le conto a su mejor amiga (No había nadie en que confiara tanto como en Natalie) todo, buscando un consejo, y ella le dijo que le pidiera ayuda a Chris, está informado de que el cazador ha perdido la memoria y cree que siguen siendo amigos, pero para Peter no es cómodo actuar como si estos ocho años no han pasado, no conoce a este Chris casado y que es padre, no puede actuar como que si lo hace.
— Pero no parece que tengas más opción. — Comenta Natalie con burla.
Peter solo pudo poner los ojos en blanco, ella tenía razón, sus opciones eran ilimitadas (Se niega admitir que no tiene más que solo una incluso para sí mismo), y el embarazo de su esposa sigue avanzando, él no puede darse el lujo de quedarse sin hacer nada hasta que el bebé nazca, así que acepto ir hablar con Chris.
— ¿Cómo te va como padre? — Le pregunta al cazador.
Natalie logro convencerlo de visitar la mansión Argent, nunca antes había pisado el lugar, pero como Gerard Argent no está en el pueblo, nadie podía impedírselo, a Victoria no parece importarle su presencia, pero puede ser porque se encuentra muy concentrada en alimentar a Allison en el piso de arriba, Peter podía oír lo impaciente que esta porque la bebé no estaba recibiendo la leche de sus pechos.
Chris sirve tragos en el mini bar para ellos tres. — Bien. — Vierte vodka en tres vasos, el cazador siempre pensó que el vodka es el trago más suave, perfecto para empezar el día. — Allison es una bebé muy tranquila. —
— Sigue sin gustarme su nombre. — Natalie toma asiento en una de las sillas altas del bar, justo al lado del werewolf. — Natalie es mucho mejor que Allison. — Chris ríe, le pasa uno de los vasos, Natalie lo rechaza. — No alcohol para mí. —
Peter la mira dudoso. — ¿Acaso tu...?—
Natalie sonríe ampliamente. — Así es, no son los únicos creando su propia familia. — Se toca su vientre aun plano. — Estoy embarazada. —
— ¿De Dacre? — Pregunta Chris.
— Claro, tonto. — La pelirroja baja la mano. Peter si acepta el alcohol aunque este no le causara nada, no le emociona la idea de Natalie dándole un hijo al imbécil de Dacre, pero no podía demostrarlo porque su amiga se enojaría con él. — ¿No me felicitaran? —
Lo hacen, solo para no herirla pero ninguno de los dos está felices con la noticia, Dacre ha estado saliendo con Natalie durante muchos años, están juntos desde que tienen 12, pero el cazador sigue sin dar el siguiente paso en la relación con Nat, parece que no la toma en serio, y eso claramente los molesta porque para ellos Natalie es su hermana, y merece alguien mejor que ese idiota indeciso, ambos saben que Nat sueña con casarse, Dacre no parece querer lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
Bite our love | Teen Wolf [Universo mates 2]
FanfictionNuestro amor vive. Nuestro amor sangra. Nuestro amor muerde. Y a pesar del desastre, nuestro amor será eterno. "El amor le concede a los demás el poder para destruirte."