Unas horas después del final de Bite your hate.
Victoria es revisada y atendida por Brad (El medico del clan), le da una pastilla para el dolor de la pierna, le limpia la sangre, le venda cada herida, y luego la deja sola en su habitación, la chica aun usaba el roto vestido de noche, y lloraba en silencio recostada en su fría cama, estaba muy cansada, le dijeron que debería dormir un poco, pero cada que ella cerraba los ojos veía a su prima caer y sus ojos perdiendo el brillo de la vida, aun puede oír el sonido que hizo su cuerpo cuando toco el concreto, Amber se sacrificó por ella, para que ambas no cayeran porque sabía que Victoria estaba más que dispuesta a hacerlo, Amber hasta el último momento protegió y se sacrificó por ella, y eso claro que hace sentir culpable a la pelinegra.
Chris entra a su habitación sin tocar, no la molesta como lo hubiera sido en un día normal, se limpia las lágrimas y se sienta.
— ¿Lo hiciste? ¿Encontraste a Adina? —
— Si. — Cierra la puerta, no se acerca a la cama.
— ¿La mataste? — Pregunta dudosa, algo en el gesto de Chris no le gusta.
Chris baja la cabeza. — No pude, Peter la defendió. — Él empieza a contarle que la responsable de lo que paso fue Talia Hale, se enteró que su tío Will fue quien ocasiono el incendio en la mansión Hale, donde los padres de la alfa murieron, matar a Amber y Will fue por venganza a los cazadores, porque claro que Will no pudo hacer eso sin una orden de su superior; Gerard Argent.
Su prima estaba muerta por culpa de las malas órdenes de Gerard Argent, su suegro...
Victoria vuelve a llorar en silencio.
— ¿No me dirás que debí luchar contra Peter? ¿Qué debo acusar a los Hale contra mi padre para que los mate y así vengar la muerte de Amber? —
Aparta la mirada de él. — Peter es tu mejor amigo. — Ella nunca podría hacerle daño a Selena por ningún motivo, así son las verdaderas amistades, incluso las toxicas. — Y Gerard no puede hacer nada, en el tratado esta que si un cazador mata algún were sin motivos, ese cazador y su familia estarán fuera de la protección del clan, no puede haber corrupción, se supone hacemos justicia, no somos asesinos solo porque sí. — Sabe que la orden debió ser de Gerard, pero él es el líder de líderes, sería inútil tratar hacer que pague por romper el tratado, a puesta de que no hay ninguna sola prueba contra Gerard, es demasiado listo.
Chris se sienta en la cama, quedando frente a ella, pone la mano sobre su hombro, ella alza la mirada para verlo a los ojos.
— Voy a vengar la muerte de Amber, te lo prometo. —
El labio de la cazadora tiembla. — Eso no la traerá de regreso. — Su voz sale rota, su pecho se oprime ante el dolor en su corazón. — Y ella no querría esto, nunca...— Solloza. — Pensó que la venganza...— Se le hacía cada vez más difícil hablar. — Sea la solución del dolor. —
Ya no quiere saber nada sobre venganza, ese es el motivo por qué su prima estaba muerta siendo inocente, no era nada justo, Amber ni siquiera era una cazadora, pero Talia quería dar un fuerte mensaje a los cazadores, uno que de verdad ha afectado a Victoria, y ha confirmado algo que Amber siempre le dijo, que no todos los cazadores son buenos como no todos los sobrenaturales los malos.
Le hubiera gustado aprenderlo con su prima viva.
Chris la abraza. — Lo siento, Victoria. — Le susurra acariciando su espalda, puede sentir en su voz que estaba llorando, nadie podía compartir y entender mejor su dolor que él.
Victoria llora en su hombro hasta que queda dormida.
....
El funeral se lleva a cabo el día siguiente, va toda la manada, eso incluye a Peter, era obligatorio porque todos fueron alumnos de Will y compañeros de Amber, solo Natalie se acerca a Chris y a ella a decir lo siento y esas cosas de funerales, la pelirroja incluso le da un abrazo como si fueran amigas, su esposo sale a la terraza junto con la pelirroja y Dacre, Victoria queda sola con Selena.
ESTÁS LEYENDO
Bite our love | Teen Wolf [Universo mates 2]
FanfictionNuestro amor vive. Nuestro amor sangra. Nuestro amor muerde. Y a pesar del desastre, nuestro amor será eterno. "El amor le concede a los demás el poder para destruirte."