Unas semanas después de Bite your hate.
Noah quiere hablar con Claudia pero a la vez no, es una situación difícil, él mismo lo encuentra confuso, y tampoco parece que Claudia quiera hablar con él lo que lo retiene a ir a buscarla, hasta que un día despierta con ganas de hacerlo, de hablar con ella, pedirle una explicación que sabe no cambiara nada, lo que Claudia hizo estuvo mal, pero aun así Noah quiere oír su versión.
O simplemente solo quiere verla, la extraña mucho, y sigue preocupándose por ella.
Pensaba verla a la hora del almuerzo, cuando termina la clase de inglés, Noah estaba guardando sus libros en la mochila, ansioso por buscar a Claudia (Esperaba que no esté con Adina, sería más fácil pedir hablar sin la hada en el medio), desde siempre se ha sentido nervioso al tratar con la chica, ella siempre le pareció como una hermosa princesa y él peor que un sapo.
— ¿Podemos hablar? —
El chico frunce el ceño y alza la mirada hacia la persona que le hablo. — No. — Da una respuesta sincera, lo que menos quería era hablar con Natalie, desde que ella confeso que lo que le hizo a Kate no fue un accidente, Noah siente asco de la chica.
La rubia-fresa pone las manos sobre el escritorio, su largo cabello cae sobre sus hombros, Noah nota que han quedado solos en el salón. — ¿Vas a dejarme de ver como si fuera un monstruo? —
— ¿No eres justo eso? —
Natalie pone los ojos en blanco, se endereza y cruza los brazos sobre su pecho. — ¿Y que es Claudia? —
Molesto deja la mochila en el escritorio y se pone de pie. — No la metas en esto, Natalie, no tiene derecho...—
— ¡Ella mato a dos personas y le disparo a una, Noah! No es la inocente y pura chica que tratas de engañarte en ver, me traicionaste y realmente me heriste, pensé que eras mi amigo. —
Su tono indignado le hace pensar que Natalie es más cínica de lo que pensó alguna vez. — ¿Estás hablando enserio, Natalie? ¡Eres loca y obsesiva, mataste a un inocente bebé! — Mantener el control no se le estaba haciendo fácil. — Dejamos de ser amigos en el instante que demostraste tu verdadero ser. —
Natalie enrojece. — ¡Solo era un feto! —
— Trata de seguir engañándote, pero en el fondo sabes que no eres más que una mala persona. — Noah agarra su mochila y se dirige a la puerta.
— Ella demostró no ser muy diferente, Noah. — Se detiene cuando oye aquello saliendo de los labios rojos de Natalie. — Te arrepentirás de haberla escogido por sobre mí. — Suena tan segura que un escalofrío le recorre.
Noah gira a verla, pero ella no lo hace por lo que solo puede ver su espalda. — Lo dudo mucho. — Con eso sale por completo del salón, no mira hacia atrás.
Llega a la cafetería, busca con la mirada a Claudia, sonríe cuando la encuentra y se dirige a ella, pero se detiene cuando Adina se sienta al lado de la castaña, se acerca para susurrarle algo en el oído a la castaña, y ambas chicas en complicidad empiezan a reír, la sonrisa de Noah desaparece, la voz de Natalie hace eco en su cabeza, no le ayudaba ver a Claudia no mostrando alguna clase de remordimiento por lo que le hizo a Amber, el chico pierde todo el ánimo de ir hablar con ella, también de comer (No quiere tener que ver a Natalie que suele sentarse con ellos), sale de la cafetería, entra a la biblioteca, encuentra un poco de calma y distracción entre libros.
Meses después.
Claudia no quería despedirse de su mejor amiga, pero ella no podía seguir en Beacon Hills, pensó que sería fácil aparentar que está bien, porque lo hizo por mucho tiempo mientras salía con Jim, pero esta vez era diferente, era mucho más difícil, ella no puede estar en la escuela sin que recuerde todo lo que paso con Amber, o que en ese mismo lugar ella golpeo en la cabeza a su novio hasta matarlo, a veces incluso podía sentir la sangre de Jim corriendo por sus manos como aquella tarde en que lo mato...
ESTÁS LEYENDO
Bite our love | Teen Wolf [Universo mates 2]
FanfictionNuestro amor vive. Nuestro amor sangra. Nuestro amor muerde. Y a pesar del desastre, nuestro amor será eterno. "El amor le concede a los demás el poder para destruirte."