—Parece que sólo fué un esguince de segundo grado – la enfermera tocó nuevamente el tobillo de AeRin, haciéndole soltar un quejido – necesitas reposo absoluto durante tres semanas y luego tener unas pequeñas sesiones de recuperación para que tu tobillo se acostumbre nuevamente al movimiento.
—Gracias señora Moo – ella hizo una pequeña reverencia – le diré a Yoongi que le traiga un delicioso pastel por atenderme tan bien.
—Oh cariño – apretó las mejillas de la chica – eres tan adorable. No hace falta, tu bienestar es mi mayor pago.
—¿Cree que sea conveniente que siga tomando clases hoy? – Jeon captó la atención de la enfermera.
—Si ella lo desea, puede hacerlo, sólo que deberá trasladarse con ayuda de alguien más – la mujer suspiró – gracias al cielo que usted es un buen novio y se ha tomado la molestia de traer a nuestra linda AeRin hasta acá.
—Señora Moo, él no es mi pareja – habló apenada la chica – sólo es mi...
—¡Así dicen todos y terminan juntos! – tomó su bolso y antes de salir por la puerta trasera del consultorio miró a ambos chicos – harían una bonita pareja, piénselo.
AeRin y Jungkook sentían sus caras arder y los pensamientos tontos de típico enamorado salieron a flote. Jungkook se sentía tan afortunado de que se veían lindos juntos y AeRin comenzaba a idealizar cómo sería Jungkook. Lo único que sabía de su físico es que era sumamente alto y olía demasiado bien.
—¿Te comió la lengua el gato? – habló con cierta burla Jungkook.
AeRin sonrió sin saber a dónde mirar, así que simplemente dirigió sus ojos al piso.
—Sólo estoy pensando en lo que acaba de ocurrir – suspiró – Jimin nunca había sido tan agresivo.
—¿Por qué discutieron así? – Jeon alzó sus hombros – sin ser entrometido.
—Nada que tenga importancia.
—Mírate niña, tienes sus pulgares marcados en las muñecas, ¿Y aún dices que no es nada importante?
—¿Tengo moretones? – AeRin cubrió su boca rápidamente, cerrando sus ojos con rapidez.
Estoy jodida.
—¿Por qué preguntas eso? – Jungkook se acercó hasta estar frente a ella, movió su mano frente a los ojos de AeRin y no obtuvo una respuesta favorable – ¿Tus gafas se cayeron y no puedes ver nada? Espera, tú no usas gafas.
AeRin colocó su cara entre sus manos, todo se estaba saliendo de control y no estaban sus amigos para poder ayudarle a solucionar todo éste embrollo.
—Yo...– habló en voz baja – no puedo ver.
Jungkook sintió como si un balda de agua fría hubiese caído sobre él. No entendía cómo es que alguien tan perfecto guardara un secreto con un peso enorme.
ESTÁS LEYENDO
Your eyes tell ¦ JJK
Teen FictionJeon Jungkook pensó que la vida no tenía sentido si no podía observar con claridad, su pasado era una venda que aún no podía quitarse de los ojos, sin embargo, Lim AeRin llegó a pintar sus ojos de colores únicos e inigualables, haciéndole ver el ver...