—Your Eyes Tell – BTS.
“¿Por qué mis ojos están llenos de lágrimas?
Hey, quédate a mi lado y ríe. Las sombras del pasado siguen persiguiéndome, aunque trato de liberarme, ellas me siguen. Para enfrentar el pasado y el futuro, ¿Cuánto debo desear para alcanzarte? Me convertiré en tus ojos para la aventura que esta por venir.”—Film Out – BTS.
“Apareces en mi imaginación, una imagen tan vívida, como si realmente estuvieras ahí, pero cuando extiendo mi mano, de repente, desapareces.”
—Heartbeat – BTS.
“Me das una nueva vida, me das un nuevo comienzo, siento el latido de tu corazón a distancia, he estado perdiendo la razón, he estado buscando mi brillo, y quizas yo no fui hecho para ti, pero tú me elegiste y me volviste a armar. He estado llamando tu nombre en este universo, ahora no necesito buscar en el espacio, mi universo está hecho.”
—I Believe – YounHa.
“Mi único y solo tú, no cierres la puerta de los recuerdos que aún quedan. Espero, que al final, seamos el sueño desesperado de cada uno.”
—Without You – Yoon BoMi.
“No te acerques más, no me hagas soñar, aléjate. Siempre tengo un sueño triste, te pongo en mis ojos rojos.”
—Only One – Zia.
“Cada sombra, cada ráfaga de viento se parece a ti. Incluso si se rompe sin fin mi corazón, siempre te mira. No puedo vivir sin ti.”
—Safari – Serena.
“Veo el fuego en tus ojos, me hace sentir, me lleva alto, así que tráelo a la pista de baile. Lo estoy perdiendo, no puedo controlar esto, debe ser amor.”
—Once Again – Mad Clown, Kim NaYoung.
“Si pueda volver aunque sea solo un día, si pudiese volver a aquel momento, si pudiese deshacer lo que hice y no decir lo que te dolió, no te habría dejado estar sola. Si vuelvo al día del que tanto me arrepiento, estoy seguro, de que nunca me habría rendido contigo. Tú solo necesitas florecer radiantemente, porque preferí ser una mentira para ti, ¿Por qué no sé suplicar? ¿Habría cambiado algo si hubiese intentado mantenerte?”
—What Do I Do – JiSun.
“¿Qué debo hacer? Si no eres tu nadie podrá abrazar mi corazón, por favor, abrázame tú, y sabes bien que, aunque todo el mundo lo intente nadie podrá borrar de mi tus recuerdos.”
—Reset – Tiger JK, JinSil.
“Estoy volando solo en esta oscuridad, con un corazón triste, ¿Por qué no lo sabes? Incluso si soy una pequeña existencia, no me pisotees, ven conmigo. Tus descuidadas acciones y palabras me descomponen, me acorralan, aunque no lo niegues. Me escondo detrás de la burla, no me busques.”
Les dejaré más tarde el link en mi tablero.
Puede que se agreguen más canciones.
ESTÁS LEYENDO
Your eyes tell ¦ JJK
Teen FictionJeon Jungkook pensó que la vida no tenía sentido si no podía observar con claridad, su pasado era una venda que aún no podía quitarse de los ojos, sin embargo, Lim AeRin llegó a pintar sus ojos de colores únicos e inigualables, haciéndole ver el ver...