S I E T E

1K 103 7
                                    

En definitiva nada estaba bien con AeRin y Jungkook y no de una mala manera, sino que había una ligera tensión debido a el beso que se habían dado en el coche

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En definitiva nada estaba bien con AeRin y Jungkook y no de una mala manera, sino que había una ligera tensión debido a el beso que se habían dado en el coche. Tuvieron que decir en la escuela que hubo un choque en la avenida principal y no pudieron llegar a tiempo.

La clase preferida de ambos había llegado, el maestro Koo rápidamente se encariñó con Jeon sólo por ser amigo de su estudiante estrella. Les habían acomodado por parejas en las sillas del aula, así que siempre llegaban juntos hasta el área de atrás para poder comer tranquilamente entre las clases. Yoongi fue hasta su lugar y su aroma varonil hizo sonreír a la chica.

—¿Yonnie no puede vivir sin mí? – habló con burla AeRin.

—Oh cállate, Lim – el chico sonrió mirando a Jungkook – ¿Todo marcha bien con ustedes?

Jungkook se atragantó con su jugo, ruborizándose.

—¡Min Yoongi, deja de decir estupideces! – AeRin gritó.

—¡Vamos, RinRin! Parecen una pareja de enamorados – el blanquecino comenzó a hacer muecas como si fuera besos al aire – Jungkookie vamos a comer, oh RinRin deberíamos ir a la biblioteca.

Comenzó a imitar a ambos chicos haciéndolos reír, mientras tanto Jimin veía de lejos a AeRin. Se sentía terriblemente mal por lo que le había ocasionado a su mejor amiga, la casa estaba totalmente apagada y la extrañaba.

—Vamos Jimin, no seas cobarde – susurró para sí mismo – es tu mejor amiga, tú puedes hacerlo.

Antes de que él pudiera acercarse a AeRin, el profesor entró al aula, saludó al grupo y tomó asiento en su escritorio.

—¡Mis queridos jóvenes! Hoy haremos una dinámica de evaluación de proyectos – Koo sacó de su portafolio una hoja la cual enseñó al grupo – ya tengo armados los equipos que se evaluarán mutuamente. Un integrante de cada equipo intercambiará con su evaluador correspondiente para verificar el progreso del proyecto.

AeRin estaba nerviosa, si le tocaba con alguien que no fuera bueno con ella, lo afrontaría con normalidad, pero le daba miedo. Jungkook notó como la chica mordía sus labios, así que no dudó en tomar su mano y acariciarla.

—Ae, me encargaré de que ésto sea ameno y...– ella lo detuvo.

—Estaré bien, sólo has lucir nuestro proyecto como tú lo sabes hacer.

—Los siguientes equipos que se evaluarán son – el profesor miró la hoja – Lim AeRin y Jeon Jungkook con Min Yoongi y Park Jimin.

Los cuatro jóvenes sintieron un peso menos en sus cuerpos, la única paz que les traía era que todos se conocían y sobretodo, para los tres hombres, era que podían cuidar de AeRin en todo momento. Por su parte, AeRin se debatía mentalmente en lo que iba a hacer, si decirle a Jungkook que fuera con Jimin y que Yoongi estuviera con ella o simplemente dejar que Jimin fuera hacia ella.

Your eyes tell ¦ JJKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora