—¿Por qué tardaron tanto? – Yoongi les miraba confundido – AeRin, ¿Estás bien?
Ella se hallaba perdida en su mente, aquel aroma a cerezas no abandonaba sus fosas nasales y aquella voz gruesa que cautivó sus sentidos por completo rondaba por su imaginación.
Deseaba poder verlo.
—¡AeRin! – ella parpadeó un par de veces después de que Jimin alzara la voz – ¿Pasó algo más allá afuera?
—No Jimin, no...– guardó silencio – pasó nada.
—¡Bien jóvenes! – el profesor aplaudió captando la atención de todos – el proyecto se llevará a cabo durante el semestre y será en parejas.
El trío de amigos fruncieron el ceño, pues alguno de ellos quedaría fuera.
—Señor Koo, ¿Puede haber un equipo de tres? – Yoongi se atrevió a preguntar, haciendo reír un poco tanto a la clase como a el docente.
—No joven Min, será en parejas.
AeRin deseaba estar con alguno de sus amigos, pues nadie la iba a tratar como ellos. Se sentía insegura con cualquier desconocido.
El profesor comenzó a decir las parejas, muchos estaban felices, muchos otros enfadados e incómodos con su compañero. Jimin mordía sus uñas con un ligero nerviosismo y Yoongi lo notó, así que un pequeño golpe amistoso en su espalda le hizo esbozar una sonrisa cálida.
—La siguiente pareja es... – el profesor miró su lista y cambió algunas cosas – Park Jimin y Min Yoongi.
De cierta manera aliviado, Jimin chocó su puño con el de su amigo, miró a AeRin y mantenía una sonrisa brillante que se desvaneció cuando el profesor mencionó su nombre junto al de Jeon Jungkook.
—P-Profesor, ¿Puede haber un cambio de parejas? – habló con nerviosismo.
—¿Por qué tan repentina su pregunta, joven Park? – el profesor frunció el ceño.
—Jimin...– AeRin susurró, palpó hasta encontrar la chaqueta de su amigo para después tirar de ella – estoy bien con Jungkook.
—Las parejas no serán cambiadas – habló Koo – es mi última decisión y espero que todos lo entiendan.
Jeon estaba sentado al fondo del salón, mirando desde lejos al trío. Estaba bastante feliz por tener a AeRin como compañera, todas sus dudas en torno a la chica perfecta serían resueltas, además de que era una maravillosa manera de joder a Jimin.
—En este momento se reunirán con quien les tocó para ponerse de acuerdo para el proyecto – Koo sonrió – ¡Adelante!
Jeon acomodó su chaqueta y se permitió estirarse un poco aún en su asiento.
—¡AeRin! – gritó Jungkook mientras movía su mano para captar la atención de Lim, ella por inercia volteó hacía atrás, pero la incertidumbre le carcomía la cabeza – ¿Quieres venir o yo voy?
Jimin volteaba cada tres segundos hacia la pareja mientras apretaba su lápiz con molestia.
—¿Conoces al nuevo? – Yoongi miraba hacia el lugar de el chico – ¿Por qué AeRin no contesta?
—Está socializando con alguien nuevo, sabes que le aterra – mencionó Park sin quitar la vista de su amiga.
La chica suspiró antes de sonreír como si nada pasara.
—¿Puedes venir, por favor? – acomodó su boina – me sentiría más cómoda.
Jungkook encogió sus hombros y tomando su mochila y su asiento, se acercó hasta ella y extendió su mano con un poco de burla.
—Jeon Jungkook de Busan.
Ella estaba entrando en pánico, no sabía en dónde se localizaba para poder saludarlo, ella sabía que Jimin siempre se sentaba a su lado derecho y Yoongi en el izquierdo, así que sólo supo que él extendió su mano por el sonido que produjo la chaqueta negra de cuero que poseía.
Nuevamente él sonrió con burla, ladeando su cabeza mientras regresaba su mano al bolsillo de su chaqueta.
—Bien, primer punto en tu contra, no eres muy educada que digamos – susurró para sí mismo pero AeRin pudo escucharlo perfectamente.
No es que sea maleducada, es que no puedo verte Jungkook, pensó con tristeza AeRin.
—¡Bien! Espero que podamos llevarnos mejor – el chico tomó las manos de AeRin, sabía que Jimin les estaba viendo, así que aprovechó el momento.
Ella siguió aquel tacto tan sutil, al acariciar las manos del contrario pudo sentir suavidad absoluta, además de algunos tatuajes se encontraban presentes en ellas. Por alguna extraña razón, se sentía cómoda con la compañía de Jungkook.
—Tus tatuajes son muy lindos, Jungkook – ella sonrió bajando la vista como si estuviera viendo sus manos – son de tinta negra, ¿Cierto?
Jungkook sonrió tontamente, nadie había alagado sus tatuajes antes, simplemente le criticaban por ser así. Por otro lado, Jimin no podía contener su molestia, jugaba con la tela de su suéter, intentando aliviar y disimular cualquier emoción que pudiese expresar.
—Yah, Park Jimin – Yoongi sonrió pelando por debajo de su asiento una de sus mandarinas – si las miradas mataran, el nuevo estaría conversando con San Pedro.
—No lo creo – Jimin suspiró – ese hijo de perra está hecho de metal.
Frunció su ceño por el resto de la clase, viendo cómo AeRin y Jungkook pasaban un buen rato conversando. El timbre sonó y era hora de su primer receso. Yoongi fue hasta su amiga y le abrazó efusivamente.
—AeRin, ¿Qué haré sin ti en los proyectos? – fingió llorar haciendo reír a la chica.
—Sé que no estás llorando de verdad, Yoongi – AeRin se cruzó de brazos – ¿Y Jimin?
—No lo sé, venía detrás de mi cuando...– calló un momento en cuanto vió discutir a su amigo con Jungkook – salimos.
—¿Podemos invitar a Jungkook a desayunar con nosotros? Dijo que es muy solitario.
No lo creo, Ae, pensó Yoongi cuando vió nuevamente a Jimin, pero ésta vez soltándole un golpe a Jungkook.
Él iba a averiguar que ocurría entre esos dos.
Gracias por sus lindos mensajitos dándome ánimos. Espero disfruten el capítulo. ❤️
ESTÁS LEYENDO
Your eyes tell ¦ JJK
Genç KurguJeon Jungkook pensó que la vida no tenía sentido si no podía observar con claridad, su pasado era una venda que aún no podía quitarse de los ojos, sin embargo, Lim AeRin llegó a pintar sus ojos de colores únicos e inigualables, haciéndole ver el ver...