O N C E

845 90 23
                                    

—No es necesario, Kook – ella estiró sus manos y tomó las del chico – yo te conté mi historia porque lo necesitaba, no estás obligado a hacer lo mismo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—No es necesario, Kook – ella estiró sus manos y tomó las del chico – yo te conté mi historia porque lo necesitaba, no estás obligado a hacer lo mismo.

—Lo siento necesario, AeRin – habló afligido el chico – estuviste en peligro por mi culpa y eso no me lo puedo perdonar, ¿Sabes que haría sin ti ahora?

—J-Jungkook...– el mencionado abrazó a la chica.

—Me gustas, AeRin, me gustas y mucho – afianzó el agarre que tenía en la chica – no me importa tu condición, no me interesa tu pasado y no me interesa que los demás no lo aprueben. Quiero estar a tu lado el mayor tiempo que se pueda, si el destino nos regala una vida entera o sólo un tiempo, gustoso lo aceptaré.

—No soy la gran cosa para que digas todo eso – los grisáceos ojos de la chica miraban hacia la nada – ¿Quién amaría a una persona que no puede ver?

—¿No te das cuenta de lo importante que eres en mi vida? – Jungkook se apartó de ella y tomó sus manos – eres mi único ápice de luz en ésta vida, AeRin. Tú me has hecho creer que la vida tiene sentido y que es hermosa, me enseñaste lo colorido que puede ser el mundo con cosas tan simples.

Ella sonrió ante las palabras de Jungkook.

—Hagamos que la vida tenga sentido para ambos – las lágrimas de emoción querían fluir de los ojos de la chica – tú también me gustas, Jungkook. Aún cuando sólo pueda sentir tu piel, quiero llegar más lejos y poder tocar tu corazón, quiero adentrarme en el verdadero Jungkook.

—Ya lo lograste, bonita – Jeon acarició la mejilla de AeRin – hoy conocerás quién es Jeon Jungkook, el verdadero Jeon Jungkook.

El chico se acercó hasta el rostro de la joven y tomando su mentón juntó sus labios para formar un beso lento y suave. Las emociones fluían en los cuerpos de ambos, las dichosas mariposas en el estómago se hicieron presentes al igual que sus ritmos cardíacos se aceleraron. Sus bocas se movían en sincronía, formando un pequeño juego entre ellos, Jungkook decidió introducir su lengua en la boca de AeRin, quien no pudo resistencia alguna, ella optó por colocar su mano en la nuca del contrario y éste posó su mano en la espalda baja de la chica. Al separarse, un chasquido salió de los labios de ambos, haciéndoles sonreír ampliamente.

—¿Te he dejado satisfecha? – musitó Jungkook con la voz ronca aún sobre los labios de AeRin.

—Creo que necesito comprobarlo de nuevo – ella se sentía insegura, ser seductora y sensual no era algo en lo que tuviera mucha experiencia, sin embargo optó por experimentar algo nuevo – ¿Estás dispuesto a hacerlo?

—He aprendido que vivo en una monarquía en dónde tú eres mi reina, escucho tus órdenes y solamente obedezco – ambos rieron – así que hagámoslo de nuevo.

Estaban seguros de que se encontraron en el momento perfecto y que todo se daría a su debido tiempo, quizás era una aventura riesgosa para ambos, pero se atreverían a adentrarse a un mundo totalmente desconocido.

Ese era el mundo del amor verdadero.

—Jimin, ve a casa de tus padres, ¿Quieres? – Yoongi palmeó la espalda de su amigo – seguir aquí te está lastimando, ¿No te bastó con ver a Jungkook y a AeRin besarse para marcharte?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Jimin, ve a casa de tus padres, ¿Quieres? – Yoongi palmeó la espalda de su amigo – seguir aquí te está lastimando, ¿No te bastó con ver a Jungkook y a AeRin besarse para marcharte?

—He estado a su lado durante años, tratando de ganarme su amor – masculló en voz baja el rubio con la mirada perdida – y en un parpadear la perdí. Yo sé que Jungkook sólo la va a lastimar, la va a herir y luego se marchará.

—Jimin, no sabes los motivos del porque se fue de casa, no puedes seguir juzgando sus decisiones.

—Se largó de casa para irse de vago con Taehyung a las peleas callejeras – esta vez alzó su voz – prefirió ganar dinero fácil que estudiar una carrera. Papá tenía razón, él es malo.

—Eso es lo que te hizo creer tu padre, Jimin – Yoongi suspiró – ¿Cuál es tu verdadera opinión de Jeon Jungkook?

El rubio guardó silencio por algunos segundos antes de responder.

—No lo sé...– Jimin hizo su cabello hacia atrás – no sé que pensar de él, es tan diferente con AeRin que me hace dudar en muchos aspectos.

—Si él de verdad fuese una mala persona no se preocupara por nuestra mejor amiga como lo hace, no la amaría como nos lo ha demostrado en estos meses – el pálido bebió un poco de agua – dale una oportunidad y verás que tu padre te formó una idea errónea de su persona. Recupera a tu hermano, Jimin.

Actualización porque estoy feliz de anunciarles que estamos participando en un concurso con ésta historia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Actualización porque estoy feliz de anunciarles que estamos participando en un concurso con ésta historia. Crucen sus deditos para que ganemos. ❤️

Comentenme que les está pareciendo la historia hasta ahora, pues a partir de este capítulo estamos oficialmente a mitad de camino. ❤️

En fin, espero disfruten mucho el capítulo, los amo mucho. ❤️

Your eyes tell ¦ JJKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora