Estaba en la sala de espera mirando las presentaciones de los chicos a través de la pantalla que había allí mismo. Solo acababan de presentar Magic Shop y su gira mundial terminaría para volver a Seoul, descansar un poco y prepararse para el fin de año. Lo que más quería era su descanso, han estado trabajando duro y ahora que se acerca fin de año el trabajo estará cargado al doble, sino es que al triple.
Los vi entrar jadeantes y sudorosos con el staff casi rodeándolos dándoles agua y pasándoles pañuelos desechables para limpiar el sudor que escurría desenfrenadamente de sus rostros pero que aun así se veían guapos como siempre. Me acerque para felicitarlos mientras que le daba a cada uno sus ventiladores de mano, a Jungkookie no le importo mucho acercarse para abrazarme aun con el sudor escurriendo.
Siempre hacia eso cuando un concierto terminaba y es que yo lo mimaba demasiado, parecía que lo trataba como bebé y no solo a él sino a Tae y a Jimin también, aunque a estos dos últimos dicen que ya no porque son unos "niños grandes".
―Estuvieron fabulosos, perfectos como siempre. ―seguía halagándolos. Siempre hacia eso. Decían que mis palabras les reconfortaban cuando llegaban detrás de los escenarios y se daban cuenta al ver las sonrisas de ARMY.
Todos me contestaron con un "gracias" al unísono junto con sus conocidas hermosas sonrisas.
Yo estoy con ellos un año después de que debutaron. Entre siendo parte del staff e hice amistad muy pronto con todos, pero sobre todo con el que conecte enseguida fue con Namjoon. Parecía tener la misma perspectiva del mundo al igual que yo y pues forjamos una amistad fuerte que poco a poco fue subiendo de nivel. Cosa de la cual no nos dimos cuenta sino los chicos.
Ellos fueron los que notaron que las palabras se quedaban en el aire cuando nos juntábamos y el ambiente era distinto. Ninguno de los dos quisimos creerles ya que desde un inicio dijeron todos, sobre todo Jimin, que ambos terminaríamos siendo más que amigos. Y he aquí la prueba: llevamos ya dos años de relación.
Nos costó demasiado darnos cuenta del amor que sentíamos el uno por el otro, sobre todo a mí ya que había tenido un primer novio y todo fracaso, no duramos mucho, solo tres meses, pero me había hecho muchas ilusiones que al final él mismo rompió. De esas consecuencias es que no podía estar del todo segura que Nam me gustaba hasta que Jin, casi gritándome, me recalco que mi corazón ya se lo había robado el líder.
Y no se equivocó.
―Voy a pedir la cena, ustedes se quedan sentaditos aquí sin mover ninguna articulación, están muy cansados así que esperen la comida, ¿entendido? ―les hable como si fueran niños pequeños y todavía como si lo fueran asintieron.
―Seohyun es un amor, no entiendo que haríamos sin ella, ―se quedó callado Hoseok al tener la mirada de Nam sobre él―, bueno ya celoso, no sé qué harías tu sin ella, ¿contento? ―sonreí a lo tierno que se veía mi novio asintiendo a lo dicho por J-Hope.
Siempre era celoso, no a un nivel fuerte, pero de quien más tenia celos era de Jungkook ya que el menor casi siempre está pegado conmigo como niño chiquito y a veces dice que lo mimo y consiento más a Jungkook que a él.
―El Chernóbil le dicen. ―hablo Jin carcajeando y teniendo la mirada de los demás quienes no entendieron―. Por tóxico, ¿ya captaron? ―un largo "a" salió de sus bocas mientras yo seguía mirándoles hasta que dos toques en la puerta captaron mi atención.
Abrí la puerta al servicio para que pudieran pasar con toda la cena ordenada por mí, la suite era lo suficientemente grande para que nosotros ocho estuviéramos allí. No había problema alguno con que cenara con los chicos ya que había confianza del CEO y el manager hacia mí, sobre todo por ser ahora novia de Namjoon.
Estaba dispuesta a comenzar a cenar, pero mi celular vibrando me saco de mi zona, mostraba una notificación de mensaje de Nam quien estaba frente a mi mirándome, cuando yo hice lo mismo solo me guiño un ojo y me dedico una sonrisa preciosa. Con eso abrí la burbuja de chat soltando una risilla baja por el apodo que él mismo me hizo ponerle y casi me atraganto con el pedazo de carne por leer lo que me había mandando.
Kim Namjoon a.k.a my boyfriend❤🐨:
¿Y si tenemos un bebé? 🙈🙊
Quiero ser papá 🙏🏻
visto.
ESTÁS LEYENDO
Quiero ser papá | K. Namjoon
Fanfiction𝐀 𝐁𝐀𝐁𝐘 || Cuando leyó aquel mensaje del mayor diciendo que quería ser papá sabía muy bien que las cosas iban a cambiar. ෆ la protagonista tiene nombre ⚠ puede contener algunas faltas de ortografía