La noche estaba tranquila, la luna iluminaba la habitación y el aire circulaba por esta gracias a las ventanas abiertas, las cortinas se movían hacia adentro cuando una que otra ráfaga se hacía presente, pero, sobre todo, lo más silencioso era lo que destacaba, Seohyun estaba durmiendo plácidamente con Namjoon a su lado quien la abrazaba.
Todo era sueño y felicidad hasta que...
―Monie~. ―canturreo la chica quien se comenzaba a remover en la cama.
― ¿Sucede algo? ¿Te sientes mal? ―se levantó alarmado en cuanto escucho su voz provocando que la chica riera.
―Tengo hambre. ―hizo un puchero mirando a su pareja.
El mayor froto sus ojos y miro hasta el reloj a lado suyo en el buro. Abrió sus ojos cuando vio que apenas eran las dos de la mañana.
―Pero son las dos de la mañana, nada estará abierto. ―intento zafarse de la situación, pero el berrinche de la joven comenzó.
―Pero el bebé tiene hambre. ―Namjoon conocía ese soborno―. ¿Acaso quieres que el bebé pase hambre estando dentro de mí?
―Antes de venir a dormir comiste dos platos de kimchi. ―la miro de costado. Era obvio que no quería tomar su auto y andar por toda la ciudad buscando un lugar de comida abierto.
―Pero tengo ganas de unas papas cocidas con salsa y una malteada de fresa. ―el de cabellos lila abrió sus ojos sorprendido por tal pedido.
Nunca había escuchado una combinación así, era sumamente extraño. Sabía, por medio de su mamá, que las mujeres embarazadas tienden a tener antojos muy extraños, como comer pintura, masticar hielo y lo más extremo que leyó era lamer paredes.
Esperaba que Seohyun no pasará por lo mismo.
― ¿Y si mejor esperas hasta mañana? ―intento convencerla, pero los sollozos en ella lo alertaron.
Cambios de humor listos para salir en...
3
2
1
― ¿No me quieres verdad? Por eso no vas y me compras lo que quiero, ¿es por eso verdad? No si yo sabía que algo te escondías, pero no te preocupes, sino quieres ir no vayas y punto. ―escuchar eso fue como un alivio para el de cabellos lila así que volvió a acostarse―. ¿Qué no piensas ir por lo que te pedí?
―Me acabas de decir que no me preocupe. ―dijo aun estando acostado.
―No hablaba enserio Kim Namjoon. ―se cruzó de brazos mirándolo y este rodo los ojos divertido.
Reconocía que amaba los cambios de humor de la chica, le parecían divertidos.
Pobre y eso que apenas es el segundo mes.
Los futuros padres primerizos se dirigían a Big Hit en una nueva semana que empezaba a correr.
El tercer mes estaba por llegar y Namjoon estaba ansioso de tachar los días en el calendario hasta llegar a la fecha próxima en que el bebé nacería.
1 de septiembre.
Si, la misma fecha del cumpleaños de Jungkook.
Será un buen regalo de cumpleaños ya que Kook no sabía nada sobre eso.
Ya toda la empresa, fandom, el mundo entero sabía que el líder de la banda kpop más famosa, BTS, sería padre dentro de siete meses. Fue una revolución total, pero admitían que estaban nerviosos y temerosos de que no aceptaran la noticia. Suceso que no paso. Algunos tuvieron que asimilar todo, pero conocían a Seohyun, sabían lo buena chica que era, cuanto amaba al mayor, sabían que ella era la mujer indicada y perfecta para ser la esposa de Nam, así como la madre de sus hijos.
― ¿Cómo se encuentra mi sobrino favorito allí adentro? ―pregunto Hoseok comenzando a hacer cariñitos en el vientre aun algo plano de la joven.
― ¿Das por hecho que será niño? ―asintió el pelinegro.
―He apostado con Yoongi, él dice que será niña y yo digo que será niño. ―sonrió porque tenía la seguridad de que saldría victorioso.
Después de unas cuantas risas, a Seohyun le inundo un mareo que por inercia provoco que se sostuviera de JHope quien estaba más cercano a ella. Namjoon se aproximó preocupado y haciéndole mil y un preguntas sobre si estaba bien, si quería sentarse, comer, ir a caminar o cualquier cosa que se le ocurriera ahora mismo.
―Es normal hombre, recuerda que la doctora dijo que los antojos, mareos y náuseas son totalmente normales en el embarazo. ―Jin lo tomo de los hombros tratando de calmarlo.
Sabían muy bien todos que Namjoon era muy preocupón y mucho más ahora que una criatura viene en camino.
No quería que nada, absolutamente nada malo le sucediera a ella y al bebé.
Padre y novio sobre protector activado.
ESTÁS LEYENDO
Quiero ser papá | K. Namjoon
Fanfiction𝐀 𝐁𝐀𝐁𝐘 || Cuando leyó aquel mensaje del mayor diciendo que quería ser papá sabía muy bien que las cosas iban a cambiar. ෆ la protagonista tiene nombre ⚠ puede contener algunas faltas de ortografía