❝2: Indirectas Muy Directas❞

2.2K 218 6
                                    

Desde esa vez no ha dejado de insistir con un bebé y no tengo manera de frenarlo. Estamos ya ahora a mitad del 2019 y no ha parado. Ya intenté en todos los idiomas que sé que por el momento no será posible tener un bebé. Quiero que se concentre en su carrera y nada más. Tener un bebé podría ser agotador para él y para mi igualmente pero no tanto como para Namjoon.

Ahora me encontraba con los chicos en una de las habitaciones de un hotel de Inglaterra, nuevamente una gira mundial se presentaba y eso conllevaba sesiones, entrevistas y más entrevistas, ensayos y todo lo que pudiera pasar por la mente de los productores. Por esto y más es que no quiero tener un bebé ahora, Namjoon pasa mucho tiempo trabajando y un hijo es una responsabilidad enorme de la cual no estamos preparados todavía.

―Oye Hyunnie, ¿descarto la idea entonces de ser tío? ―me pregunto Hobie haciendo que despegara mi mirada de mi celular.

―Por el momento si J-Hope, puede que dentro de tres años o cuatro podamos llegar con la noticia de un bebé. ―no estaba muy convencido con mi respuesta, pero no le quedo de otra más que aceptar.

―Exacto noona así se habla, el único bebé aquí soy yo, ―Kookie se acercó a mí para abrazarme y acomodar su cabeza en mi hombro izquierdo―no permitiré que otro venga y me robe mi lugar, así como así. ―reí por su actitud y lo abracé por inercia haciéndole piojito en su cabello.

―Yo si quería un bebé. Un mini Namjoon rompiendo cosas igual que su padre. ―esta vez Taehyung hablo, conocía su amor por los niños y cuando comenzamos a tocar el tema de un bebé fue el que más se emocionó.

― ¡Que no! Yo soy el único bebé aquí les guste o no. ―el maknae tenía ya casi sus ojitos cerrados por el piojito que le hacía. Se estaba quedando dormido.

―Ya bebé chiflado mejor duérmete y...―para cuando quise moverlo para que se fuera a dormir Jungkook se había quedado ya dormido.

No sabía si se estaba haciendo o se había quedado rendido por el cansancio. En eso entro Namjoon con Yoongi y varias cajas de pizza recién horneadas, en cuando Jungkook percibió el olor se levantó como flash para tomar un plato y regresar a mi lado para comer a gusto.

―Muévete que ese no es tu lugar. ―Kook negó a lo que Namjoon dijo y este me miro para pedirle que se moviera.

―Noona me quiere a su lado, ¿verdad noona? ―sabia convencerme por los ojitos de cachorro que me hacía y no me podía negar.

―Y RM hyung te quiere a mil kilómetros de distancia de Seohyun. ―rio bajito Jimin por lo que él mismo dijo y yo le secunde logrando que Namjoon rodara los ojos.

Sus celos hacia Jungkook no faltaban nunca. Me decía que no me dejara embobar por el menor con sus formas de convencimiento hacia las personas, pero he estado con Jungkook desde que tenía 16 años y le he visto crecer ayudando a criarlo, no mucho, pero si lo suficiente como para volverme sobreprotectora con él.

Y no solo con él sino con todos los demás.

―Cuando esperaba con Namjoon a que nos entregaran las pizzas entro una mujer con una bebé en carriola, ―comenzó a hablar de repente Suga atrayendo mi atención―y él se acercó y jugo unos cortos minutos con la bebé, se veía tierno haciendo eso. ―no sabía que responder a eso así que decidí quedarme callada.

―Por un momento me imagine un suceso así con nuestro bebé. ―todos pusieron sus miradas sobre mí. No tenía ni una idea de respuesta en esos momentos.

―Llévame a mí a comprar pizzas hyung y se pone a jugar conmigo. ―sonrió Kookie ganándose una mirada de mi novio sin expresión.

Bien aquí vamos de nuevo con las indirectas. 

Quiero ser papá | K. NamjoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora