❝6: ¿Y el resultado es...?❞

1.8K 162 2
                                    

«narradora»

Su madre le había pedido que esperara de uno a dos meses y todo ese tiempo parecía tortuoso para la pareja así que Seohyun no quería perder más tiempo y faltando dos semanas para que el segundo mes llegara decidió comprar una prueba de embarazo.

Su mejor amiga y idol también, Wheein, integrante de Mamamoo, fue quien la acompaño a la farmacia en una noche que decidió pasar una pijamada en casa de su amiga. Aprovecharon que no había demasiado movimiento y cubriéndose bien entraron al establecimiento. La pelinegra quiso comprar una, pero para estar más seguras Wheein le sugirió que comprara dos.

―Wheein, ¿será un momento oportuno o me espero las dos semanas? ―debía admitir que estaba nerviosa, pero a la vez sentía miedo.

Y no sabía por qué.

―No puedes esperar más, te morirás de las ansias amiga, es mejor que te hagas la prueba esta noche. ―la alentó logrando sacarle una sonrisa a la contraria.

Comprando las dos pruebas y saliendo de la farmacia llegaron al departamento de la pelinegra, Wheein estaba igual de emocionada porque ya había apartado su lugar de madrina del bebé así que en cuanto llegaron la llevo hasta el baño principal encerrándola con las dos pruebas de embarazo.

― ¡Estoy nerviosa! ―la pelirrubia soltó una risilla burlándose del tono que Seohyun había usado y solo le alentó mucho más aumentando su confianza.

―Venga ya Seohyun, háztela porque ya quiero confirmar. ―escucho el suspiro de la chica y después de ello unas cajas abriéndose.

Espero recargada en la puerta mientras la pelinegra tomaba las pruebas y se las hacía casi al mismo tiempo. También espero recargada en la puerta y pasados los cinco minutos el cronometro del celular de Seohyun sonó indicando que el tiempo se había cumplido y abrió la puerta casi tumbando a Wheein ya que había perdido el equilibrio.

― ¿Quieres que las vea yo? ―asintió―, bien dámelas.

Con una toalla las tomo, cerro sus ojos mordiendo sus labios y jugueteando con sus manos.

El silencio de su amiga la estaba matando lentamente.

― ¿Y el resultado es...? ―pregunto a la pelirrubia quien estaba en silencio.

―Negativo. ―Seohyun abrió sus ojos mirándola con la boca entre abierta―. Ambas.

Un rostro desanimado se dejó ver en la pelinegra y Wheein fue a tirar las pruebas en sus cajas para después correr a su lado y abrazarla. Correspondiendo el mismo unas lágrimas se escaparon de sus ojos y eso fue el detonante para que a Wheein se le rompiera el corazón.

― ¿Sera que ahora Dios me está castigando porque no haber aceptado antes tener un bebé? ―pudo hablar entre los sollozos y la pelirrubia comenzó a negar.

―Oye, Dios no castiga de esa forma además debes recordar que las pruebas de embarazo a la gran mayoría de las veces son erróneas en el resultado. ―finalizo logrando que la chica se separara de ella y la mirara―. Yo opino que mañana debemos ir con tu ginecóloga para que te haga unos estudios.

Solo asintió y agradeció profundamente de poder tener una amiga como ella.

Al terminar de desayunar ambas chicas se alistaron para la cita que previamente Wheein a primera hora aparto para su amiga

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al terminar de desayunar ambas chicas se alistaron para la cita que previamente Wheein a primera hora aparto para su amiga. Iban en el coche tranquilamente cantando ya que la pelirrubia le había subido el ánimo a su amiga para que no estuviera pensando negativo con respecto a esta situación.

―Hola, estamos aquí para un chequeo con la ginecóloga Shin, la cita es para Yeo Seohyun. ―la secretaria la busco entre los registros y después las hizo pasar al consultorio donde la señorita Shin les esperaba.

―Buenos días señoritas mi nombre es Shin Hye. ―saludo estrechando su mano a las dos chicas permitiéndoles tomar asiento después.

―Un gusto conocerla, soy Jung Wheein la mejor amiga de Seohyun y estamos aquí para que le realice a mi amiga unos estudios o más bien una prueba de embarazo. ―hablo emocionada tomando a Seohyun de los hombros para bajarle sus nervios.

Después de que la ginecóloga haya la haya felicitado por haber dado el gran paso con su pareja primeramente comenzó a hacerle unas preguntas y entre esas preguntas estaba incluida si antes se había realizado una prueba a lo que ella tuvo que asentir diciendo que el resultado había dado negativo.

Sacándole sangre y enviándola a su mismo laboratorio fue como hizo esperar dos horas a las amigas así que decidieron andar por ahí mientras esperaban la llamada de la ginecóloga. Seohyun no iba a negar que estaba nerviosa, pero debía disimular sino quería ganarse un golpe en la cabeza de Wheein porque se los pegaba a ella también.

Transcurridas dos horas volvieron al consultorio de la ginecóloga, volvieron a tomar asiento y la señorita Shin abrió el sobre con los resultados de la pelinegra. Unos segundos en silencio le parecieron eternos ambas mujeres hasta que por fin la mujer mayor hablo.

―Tal y como dijo Wheein las pruebas caseras pueden a llevar equivocarse muchas veces. ―sonrió para después mostrarle la hoja de los estudios―. Es positivo, felicidades estas embarazada.

Un gritito ahogado de Wheein y un rostro de sorpresa y felicidad por parte de Seohyun era lo único que se percibía en aquella escena. Iba a formar una familia, pero no con cualquier hombre; la formaría con el amor de su vida.

Quiero ser papá | K. NamjoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora