❝3: Decisión ¿Tomada?❞

2K 195 3
                                    

Acababa de terminar una llamada con mi madre, me anuncio el embarazo de mi prima y salte de la emoción cuando escuche eso, sabia cuando anhelaba ella un bebé y soporto dos años con su esposo en los cuales no se podía embarazar. La felicidad que debe sentir en esos momentos, recién se acaba de enterar que será mamá.

Yo ahora ni siquiera sabía qué hacer. Namjoon de repente llego con unos zapatitos de bebé a mi departamento diciendo que los compro porque se les hizo tierno. A mí no me engaña, lo hace con intención. Este tema lo he hablado con mi madre y con Jin y me dicen lo mismo: ten un bebé.

No es que no quiera, pero no quiero más trabajo para Nam. Es líder de la banda kpop más grande de todos los tiempos, tiene mucho peso sobre su espalda, trabaja demasiado, se mueve de un lado a otro, compone canciones cada semana y un bebé consume mucho más tiempo. Lo doble de lo que él pasa. No es sencillo, pero creo que tampoco será difícil. Solo debo pensarlo un poco más, creo.

―Mi mamá me llamo, Lizzie tendrá un bebé, ―llame su atención y me volteo a ver mientras apoyaba mi cabeza en su hombro―, no puedo explicar la felicidad tan enorme que debe estar sintiendo ahorita junto a su esposo.

―Deseaban tanto ese bebé que ahora lo tendrán y completarán su familia. ―me aferre a él en ese abrazo. Juraba que en aquella entrevista Nam podría estar mintiendo con respecto a ser padre, pero se sostuvo fuerte a ese pensamiento.

Y hasta ahora no lo ha soltado.

―No creas que no te doy un bebé porque no quiera sino por-...―me callo dejándome un beso en los labios y asintió.

―Te comprendo, no te obligare a que me lo des tampoco cariño, tranquila. ―enserio que no podía creer el hombre que tenía a mi lado. Siento que no lo merezco.

―Voy a preparar la cena, ¿te quedaras? ―asintió y me aleje para ir a la cocina y sacar lo que necesitaría.

Esta noche no dormiré por los pensamientos que me inundaran. He hablado con las dos personas más cercanas a mí y que me pueden aconsejar de manera seria y hablando con la verdad; mi progenitora y mi mejor amigo. Más creo que no puedo hacer o quizá sí pero ese tiempo no se ha llegado todavía. Quizá, solo quizá, mi tiempo de ser madre aún no llega y solo debemos ser pacientes los dos, sobre todo Namjoon.

Pasadas de las 10 nos fuimos a dormir y mientras terminaba de ponerme el pijama me quede mirándome a mí misma al espejo por corto tiempo. Como si el mismo espejo me fuera a dar la respuesta que necesito. Tome la secadora del cabello y la puse en marcha, después de dos minutos exactos la deje en su lugar y salí del baño, me acomode a lado de Nam y me deje abrazar por él.

―Buenas noches amor. ―deje un beso en sus labios y este sonrió mostrando sus hoyuelos.

―Buenas noches mi reina hermosa. ―apago la lámpara y me abrazo más fuerte sin lastimarme.

Ese amor era el que siempre me brindaba y yo lo amo demasiado, no puedo explicarle mi amor con palabras porque escribiría un libro, pero yo también creo que de verdad hace falta algo. Tendré toda la noche para consultarlo con la almohada, como diría mi madre, pero si, tal vez tome ya una decisión con respecto a esto.

Pasados unos veinte minutos me aleje de Nam cuando su agarre se debilito, tome mi celular y abrí mi burbuja de conversación con Jin, note que estaba en línea así que decidí enviarle un mensaje.

Seokjin quizá pronto serán tíos.
visto.

Worldwide Handsome✨:
¡¿De verdad?!
visto.

¡Si de verdad!
Pero calla, aún no le he dicho a Namjoon sobre mi decisión.
visto.

Worldwide Handsome✨:
Seré una tumba.
visto.

Bloquee mi celular y me termine acomodando, cerré mis ojos y dibuje una sonrisa en mi rostro.

Cuando se entere de mi decisión no habrá quien le quite la felicidad. 

Quiero ser papá | K. NamjoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora