Hoy no tenía demasiado trabajo en Big Hit así que el CEO me dio oportunidad a mí y a los demás de tener día libre, solo Bangtan junto a los bailarines de respaldo se quedarían por la preparación de los MAMA así que después de despedirme de Namjoon y de los chicos llame a mi mamá para poder realizar una salida.
Al encontrarnos en un Starbucks tomamos asiento y realizamos nuestra orden, estuvimos hablando por unos quince minutos acerca de la familia y de mi relación con Nam. Siempre preguntaba y se preocupaba de que todo estuviera bien entre nosotros y ella perfectamente, aparte de Jin, conocían el anhelo, gran anhelo que él tenía de convertirse en padre.
―Má, en parte no te hable para que tengamos la misma conversación de siempre. ―ella se extrañó de mis palabras y justo cuando estaba por seguir una de las empleadas llamo nuestra orden y mi mamá se levantó por ella.
Estaba nerviosa porque no todos los días ves a alguien decirle a su madre que está preparada para ser madre y sobre todo que le ayude en ese proceso. Creo que esta sociedad maternal está más acostumbrada a que sus hijos o hijas lleguen y digan: vas a ser abuela.
―A ver hija no te estoy entendiendo, explícame por favor. ―di un sorbo al frappuccino de oreo que había pedido y me preparé mentalmente para decirle.
―Mamá sé que muchas veces te he dicho que aún no estoy preparada para un bebé, pero...―mis palabras en el aire no ayudaban mucho y mi madre se notaba ansiosa con una mezcla de nervios―, pero si, si quiero tener un bebé.
― ¡Hay ya era hora! ―aplaudió alegre atrayendo las miradas de las personas a nuestro alrededor y yo sonreí nerviosa―Ya te habías tardado en darle el sí a Namjoon con respecto al bebé.
―Lo se mamá, pero necesito ayuda, no sé qué hacer para que la ocasión sea especial. ―mi mamá sonrió con toque de picardía y eso me preocupo en parte.
―Tengo experiencia en estas cosas con tu padre así que has venido con la persona indicada hija mía. ―enserio a veces esta actitud de mi mamá me asusta, pero es mi mamá y no puedo decirle nada.
― ¿Entonces me ayudaras? ―ella asintió― ¿Y bien? ¿Qué debo hacer?
―Primero irnos de aquí con nuestras bebidas...―dejo propina en la mesa y me tomo del hombro para salir del Starbucks―, y después ir al centro comercial a una boutique de lencería para noches especiales.
―Pe-pero mamá...―golpeo mi hombro tontamente y a mí solo me quedo suspirar.
No era la primera vez que Namjoon y yo teníamos relaciones, pero si era la primera vez que mi mamá me acompañaba a comprar lencería especialmente para esas noches. De hecho, nunca había comprado lencería para hacer el amor con Nam así que me considero totalmente inexperta en esto, pero como dijo mi mamá: tiene más experiencia en esas cosas así que su ayuda caerá muy bien.
―Esta noche será especial para ambos así que desconéctate del mundo toda esta tarde, apaga tu teléfono no sin antes avisar que estás conmigo. ―hice lo que me dijo no sin antes mandar un mensaje a Namjoon de con quien estaba―. Ahora concentrémonos en esto, ¿quieres?
―Mamá es raro andar contigo para esto. ―y no era mentira, sentía algo de extrañeza en mi porque jamás pensé que necesitaría a mi madre para este tipo de cosas.
―Soy tu madre, la que te cargo nueve meses en los cuales diste mucha lata. ―reí por lo que había dicho y después le seguí el paso hasta el mall más cercano―. No tienes por qué ponerte así, es normal que me pidas ayuda en esto y yo como buena madre te la brindare mi niña.
Beso mi frente y yo le devolví el gesto en la mejilla junto con un abrazo y un gracias para finalizar.
Pero ahora, viendo toda la lencería frente a mí, la que estaba nerviosa era yo porque daríamos un gran paso en nuestras vidas. Este día cambiaria todo nuestro futuro.
ESTÁS LEYENDO
Quiero ser papá | K. Namjoon
Fanfiction𝐀 𝐁𝐀𝐁𝐘 || Cuando leyó aquel mensaje del mayor diciendo que quería ser papá sabía muy bien que las cosas iban a cambiar. ෆ la protagonista tiene nombre ⚠ puede contener algunas faltas de ortografía