Había convocado a todos organizando una pequeña comida para poder darles la noticia a todos de un solo golpe. Sus padres, los chicos y sobre todo Namjoon prometieron estar a las siete en el departamento de la chica que se movía de un lado a otro para revisar que todo estuviera perfecto.
La tarde de ese día la había pedido a Bang Sihyuk y claro que te piden explicaciones en el trabajo del porque quieres tomar equis día libre así que Seohyun no pudo quedarse callada. Creyó que le iba a regañar o llamaría a Namjoon para tomar medidas extremas con respecto a la noticia de un bebé, pero no, fue todo lo contrario.
Ya tenía mucho con ellos y Bang la consideraba como una hija así que cuando se enteró que sería "abuelo" lo único que hizo fue abrazarla y felicitarla por la llegada del bebé. O como dijo él: de la llegada del primer integrante de la segunda generación de BTS.
Al marcar el reloj media hora para las siete corrió a darse un baño no sin antes echar un último vistazo a la mesa y la comida. Al pasar quince minutos dentro salió enredada en su toalla para sacar la ropa restándole cinco minutos más a los otros quince minutos que tenía para arreglarse.
Eligiendo el conjunto de falda negra con una blusa de mangas caídas rojo vino y unas zapatillas del mismo color cepillo su cabello en media coleta, coloco maquillaje en su rostro y justamente cuando terminaba de colocarse el rímel el timbre de su departamento sonó.
Al abrir se encontró a sus padres y los saludo: ―Papá, mamá me alegro que hayan podido venir. ―notaban a su hija más feliz de lo normal así que las sospechas iban creciendo mucho más.
―Pero mira que tienes todo organizado. ―señalo con la mirada la mesa perfectamente organizada―. Esperaremos con más ansias la noticia.
Guiño un ojo la mujer y de nuevo la puerta se abrió dejando ver a los chicos, Seohyun corrió para abrazar a Namjoon dejándole muchos besos esparcidos por todo su rostro provocando que Jungkook y Taehyung terminaran de pelear por las muestras de amor en público que la pareja se daba.
― ¡Ya hyung, noona, dejen de hacer eso! ―se quejó Jungkook haciendo una mueca de "asco".
―Cuando tengas pareja te voy a estar diciendo lo mismo. ―se separó del líder para abrazar a los demás quienes seguían de pie ofendidos porque no los abrazaba todavía a ellos.
Ya todos en la mesa comenzaron a comer o más bien dicho a devorar la comida hablando por los chicos quienes no habían comido nada desde la mañana y las practicas, raramente, habían terminado temprano.
Después de que la cena concluyo todos estaban impacientes porque Seohyun regresara de su habitación con un regalo especial que había preparado para el pelirrubio que igualmente estaba impaciente. La chica regreso ya con la pequeña caja de madera que contenía las pruebas de embarazo junto con dos chupones y una ropita de bebé y, como complemento, los zapatos que él mismo compro hace ya algún tiempo.
De: mí.
Para: ti.
¡Te quiero papá!Sus ojos se abrieron mucho más de la impresión al ver los zapatitos de bebé que había comprado tiempo atrás y que había mostrado al fandom contándoles que estos le parecieron tiernos y con los que también Jungkook y Tae bromeaban diciendo que eran para Jimin.
―S-son lo-los zapa-tos que...―miro a la pelinegra quien tenía su rostro recargado en el hueco de sus manos juntas mientras sonreía―, ¿estas...?
―Un mes y medio exactamente.
Una frase que volcó todo el mundo de Namjoon provocando que no solo sonriera mostrando sus hermosos hoyuelos, sino que también lágrimas se dejaran escapar de sus ojos. La felicidad era la protagonista de aquel ambiente y la pareja no hacía nada más que abrazarse y decirse cuanto se amaban mientras el resto seguía aplaudiendo, gritando y peleándose por quien iba a ser el tío favorito del bebé.
― ¡Alto! ―el grito que dio Seokjin provoco que hasta la pareja se separara―, tú me prometiste que sería el primero en saber sobre tu embarazo.
Seohyun rio nerviosa y mirándolo le respondió: ―Lo siento, pero Wheein estaba conmigo. ―mostro una sonrisa nerviosa y Jin se puso a dramatizar en forma de juego.
Tanto los señores Yeo como los chicos felicitaron a la pareja que no irradiaba nada más que felicidad con cada beso y abrazo que se daban. El sueño de ambos se había cumplido por fin. Un bebé los uniría de por vida convirtiéndolo en un lazo inquebrantable. No podían ser más felices con esta noticia.
Y a partir de ahora la cuenta regresiva inicia.
ESTÁS LEYENDO
Quiero ser papá | K. Namjoon
Fanfic𝐀 𝐁𝐀𝐁𝐘 || Cuando leyó aquel mensaje del mayor diciendo que quería ser papá sabía muy bien que las cosas iban a cambiar. ෆ la protagonista tiene nombre ⚠ puede contener algunas faltas de ortografía