Bien sabían que un embarazo binario traía varios riesgos por eso que habían programado la cirugía de Seohyun dentro de un par de semanas, los días estaban pasando y el proceso del embarazo estaba terminando, el octavo mes llego en el calendario, tanto el grupo como el fandom estaban demasiado nerviosos por la llegada de los primogénitos de la pareja.
Amaban cuando Namjoon subía fotos a twitter sobre las cosas que le había comprado a los bebés, él y los chicos, fotos con Seohyun donde dejaba ver su estómago de embarazada y tantas buenas vibras para la pareja. Era una espera ardua, pero hermosa donde el resultado era claro.
Ahora todos estaban reunidos para darle un último toque a la habitación de los bebés mientras que la maknae line estaba en el jardín acomodando los juguetes de los bebés y Seohyun los miraba sentada desde el sofá del jardín sonriendo por como Jimin se montaba a los caballitos de madera en compañía de Taehyung.
― ¡Ouch! ―aquella queja llego a oídos de los tres menores quienes dejaron lo que estaban haciendo para ir hasta la chica.
―Noona, ¿Qué tienes? ¿Te sientes mal? ―pregunto preocupado Kookie quien tomo asiento a su lado.
―No se preocupen, han estado inquietos durante todo el día y de vez en cuando siento algo de dolor. ―pero ni siquiera esas palabras ayudaron a que los tres menores se despreocuparan.
―Hyunnie ¿estas segura que no son contracciones? ―aquella pregunta que hizo Taehyung la hizo alarmarse un poco.
Su madre le había hecho llegar información sobre las falsas alarmas que un embarazo provocaba y más en ella que era uno doble, pero apenas se cumpliría la primera semana del octavo mes, ¿acaso esos chiquillos ya quieren salir?
―Pe-pero...―ni siquiera pudo seguir hablando por otro dolor en su espalda baja―, ¡ouch! ¡ouch!
― ¡NAM HYUNG, NAM HYUNG! ¡HYUNGS BAJEN YA! ―el grito a todo pulmón de Jimin alarmo a los que estaban adentro y en menos de quince segundos ya estaba el resto a lado de la chica quien solo seguía quejándose.
― ¿Qué tienes? ¿Te duele algo? ¿Te pegaste con algo? ―RM ni siquiera sabía que preguntas formulares, pero el semblante de Seohyun le estaba preocupando demasiado.
―Creo que tengo contracciones, pero es muy pronto, quizás solo son falsas alarmas. ―intento no preocuparlos, pero, como antes dije, el semblante y sus constantes quejas comenzando a subir les indicaba que si debían preocuparse.
―Quizás los bebés quieren nacer ya. ―y dicho y hecho, todos comenzaron a darle la razón a Yoongi con lo que dijo.
Sin perder un minuto más, Jungkook se encargó de ayudar a Taehyung para llevar a Seohyun hasta el coche donde Jin manejaría por mayor precaución, Nam estaría detrás con ella y JHope estaría en el asiento del copiloto. El resto de los chicos se irían en otra camioneta donde Taehyung prefirió manejar.
Al llegar al hospital no había necesidad de nada, la tenían registrada, pero no creyeron que vendría tan pronto, la doctora la paso a la sala de partos para poderla revisar mientras los gritos de dolor de la chica se escuchaban por todo el pasillo hasta la sala cuando llegaron.
― ¿Creen que sea una falsa alarma? ―pregunto sentado JHope emocionado, pero nervioso.
―Espero que sea solo eso. ―la preocupación de Nam estaba a flor de piel, todos lo notaban así que prefirieron no comentar algo que arruinara el ambiente.
La doctora salió minutos después diciendo que, efectivamente, no era una falsa alarma como todos pensaban, los bebés querían nacer y nacerían ahora. Así que la fecha de septiembre 1 pertenecería solamente a Jeon Jungkook porque los mellizos nacerían un 9 de agosto.
Ya en la camilla pusieron el bloqueo a la chica que solo consistía de dormirla de la cintura hacia abajo así para que no sintiera la abertura del vientre de la cesárea. Como estaría despierta, Namjoon podría pasar así que no lo pensó ni dos veces, se puso el equipo esterilizado para entrar a la sala quirúrgica y estar al lado de Seohyun quien se mostró muy nerviosa.
―Todo estará bien, todo va a estar bien, ya lo veras hermosa. ―dejo varios besos por toda su frente mientras Seohyun sonreía.
Durante el tiempo en que duro la cesárea Namjoon se encargó de hablar con ella para que no estuviera pensando en cosas que no eran, quería mantenerla en una sola posición, con su mente siendo invadida por las anécdotas que el mayor le contaba hasta una interrupción.
Una muy hermosa interrupción.
El llanto de los bebés.
ESTÁS LEYENDO
Quiero ser papá | K. Namjoon
Fiksi Penggemar𝐀 𝐁𝐀𝐁𝐘 || Cuando leyó aquel mensaje del mayor diciendo que quería ser papá sabía muy bien que las cosas iban a cambiar. ෆ la protagonista tiene nombre ⚠ puede contener algunas faltas de ortografía