❝13: Bienvenidos Misuk y Jinsu❞

1.3K 115 4
                                    

Escuchar aquel llanto era simplemente como música para sus oídos, era como si estuviera escuchando la melodía perfecta, una la cual no era posible de encontrar en el mundo. Ese llanto significaba demasiado para él y Seohyun lo sabía con tan solo ver las lágrimas que se escapaban de sus ojos.

―Aquí tiene a sus dos bebés, sanos, fuertes y muy hermosos. ―felicito la enfermera entregando con cuidado a los dos bebés quienes calmaron su llanto al sentir el calor paternal que Namjoon les daba en ese cuidadoso abrazo.

Trataba de retener mucho más sus lágrimas, no quería que la primera impresión de Misuk y Jinsu sea que su padre es un llorón sentimental, mucho bastante sentimental. Pero es una reacción obvia y esperada, mucho más cuando deseas con todo tu corazón poder ser padre o madre.

Se inclinó con cuidado para mostrarle a Seohyun sus bebés, esos latosos que estuvieron en su vientre casi nueve meses esperando nacer por fin. Le entrego a Jinsu después de que fue acomodada para poder ver mejor a sus hijos antes de que fuera trasladada a su habitación para que lleve a cabo su descanso.

―Llevaremos a su novia a la habitación, después de que este instalada puede pasar para que vea mejor a sus bebés. ―indico la doctora y dos enfermeros jalaron la camilla de Seohyun hasta su habitación mientras Nam salía detrás de ella aun con los bebés en brazos.

Los chicos, al verlo, se acercaron a él para poder conocer por fin a esos bebitos y sus reacciones se mezclaron.

Taehyung estaba llorando y mirando con ternura a los mellizos, JHope estaba a lado suyo sonriendo a mas no poder haciendo soniditos tiernos cuando los veía removerse, Jin estaba al lado de Namjoon mirando a los bebés y repitiendo a cada momento lo lindos que eran, Jimin estaba intentando cargar a Misuk o a Jinsu, pero Nam no reaccionaba así que prefirió aguardar porque sabía que ese era su momento y no podía quitárselo.

Y por otro lado tenemos a Suga y Jungkook, el de piel lechosa solo miraba con los brazos cruzados a los recién nacidos, serio por fuera, pero encantado por dentro, y Jungkook, bueno él, él solo se quedó a lado de Suga mirando a los bebés sin intenciones de acercarse, por el momento.

―Son muy hermosos hyung, felicidades. ―pronuncio Taehyung mas que emocionado, su corazón salto cuando toco la piel suave de Jinsu.

―Serás un gran padre, eso es seguro. ―menciono Jin sintiendo la enorme felicidad que Namjoon desprendía en esos momentos.

Era algo especial, colosal, extremadamente perfecto para él, anhelaba con ser padre y ahora tiene dos hijos al mismo tiempo, estaba tan agradecido con la vida por el detalle tan hermoso y juraba que daría lo mejor de sí mismo para que sus dos hijos se sientan orgullosos de él en un futuro no muy lejano.

Cuando aquel tiempo había acabado era momento de que Seohyun conociera a sus bebés así que, con toda la alegría del mundo, Namjoon camino en compañía de Taehyung quien cargaba de Misuk yendo hasta la habitación de la joven para después entrar y acercarse a ella.

―Hyunnie felicidades, tus hijos son preciosos. ―dijo Tae entregándole con cuidado a Misuk mientras Seohyun sonreía y agradecía.

El menor decidió dejarles solos y volvió con los chicos, nuevamente comprendió que era un momento de ellos nada más, debía dejarles un momento a solas mientras él y los demás se organizaban para ir a comprar regalitos de bienvenida a Jinsu y Misuk.

―Gracias, gracias, no sé cuántas veces más lo diré, pero gracias mi amor por haberme dado a estos dos angelitos hermosos. ―eufórico besaba cuantas veces pudiese a Seohyun.

―Te amo tanto, ―miro a los bebés y después otra vez a él―, te amamos mucho. ―sonrió para después devolver un cortito beso antes de los mellizos comenzaran a quedarse dormidos.

―Bienvenidos al mundo Misuk y Jinsu. ―dijo el mayor antes de que los mellizos cerraran sus ojitos.

Esa imagen de ahora en adelante podría verla todos los días de su vida sin interrupciones.

Una imagen que sería de las más atesoradas en su memoria por siempre.

Quiero ser papá | K. NamjoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora