❝15: Father Moments 1/4❞

1.1K 93 3
                                    

───── ❝ un día con los mellizos ❞ ─────


Hoy era su día libre, Seohyun tenía que ir a ver unas cosas con su mamá así que Nam debía quedarse con los mellizos de ahora seis meses, él estaba tan contento por poder pasar tiempo con sus tesoros ya que últimamente estaba muy ocupado con la preparación de un nuevo álbum japonés. Aprovecharía su día libre al máximo donde solo serían él y sus dos bebés.

―Nos han abandonado. ―dijo dramáticamente mirando a los mellizos quienes estaban entretenidos jugando en la alfombra―. Debo prepararles las mamilas, no se muevan de aquí ni tampoco gateen, ¿entendido? ―Jinsu y Misuk sonrieron juguetones a la petición de su papá.

El peligris se dirigió a la cocina para poner ponerse manos a la obra, eran las 10AM así que tocaba la segunda comida del día de los bebés, la primera fue algo pequeño así que ahora era su turno; debía preparar una papilla, doble más bien dicho y de eso siempre se encargaba Seohyun.

― ¿Qué se supone que hago primero? ―se preguntó quedándose pensativo por unos minutos hasta que se le ocurrió la gran idea de consultar en el navegador―, ¿vendrá bien una de durazno?

Dejo su celular después de haber leído lo que debía hacer, busco en la cajonera especial los utensilios necesarios y especiales para hacer este tipo de comidas, los lavo muy bien y busco en el frutero dos duraznos, verifico que estuviesen en buen estado y sin ningún problema.

―Bien esto dice que... ―volvió su vista a su celular―, que debo poner a hervir agua y cortar en cruz los duraznos, ¿cierto? ―se acercó más para verificar que lo que había dicho era cierto―, no, no, tengo que hacer una cruz en la superficie del durazno, pero ¿para qué?

En definitiva, creía que sería un desastre, pero daría lo mejor de sí para lograrlo.

Puso la olla con agua a hervir y cuando la noto ya por fin hirviendo metió los dos duraznos dentro de la olla durante un minuto exactamente para después colar y comenzar a pelarlos quitándoles la cascara para que no fuera problema para los mellizos, así como también cortando a la mitad para sacar la semilla. Debía hacer todo lo que la receta indicaba sino quería hacer un desastre de papilla.

Estaba tan concentrado que se olvidó de un detalle: la leche, líquido que ahora estaba hirviendo a más no poder por el error suyo de poner la flama alta perdiendo total concentración en eso.

―Oh no, no, no a mí. ―debido a que la desesperación le invadió tomo la jarra de acero inoxidable con su mano descubierta logrando quemarse con la orilla de esta―. ¡Mierda!

― ¿Ya enseñándoles malas palabras a los algodoncitos de azúcar? ―se asustó al escuchar la voz de Jin atrás de él, lo miro cargando a Jinsu mientras Misuk estaba ya en su periquera ansiosa por comer―, no me digas, ¿problemas con la comida cierto?

―Lo tengo controlado todo hyung, no se preocupe. ―el mayor alzo una ceja cruzándose de brazos al ver el desastre que había en la barra―. Bueno no, no tengo nada controlado.

―Hazte a un lado, déjame probar la papilla, ―tomo una cuchara y saco un poquito del contenido saboreándolo―, admito que no está mal así que puedes servirla, yo tibiare la leche.

Namjoon sonrió orgulloso de al menos haber logrado salvar la papilla.

Tomo los dos platitos; uno de Masha y el Oso y otro de Paw Patrol, sirvió en pequeñas cantidades y después coloco cada uno en la mini barrita de ambas periqueras, se colocó en medio de los bebés para alimentarlos mientras Jin prepara los biberones para después de la comida.

― ¿Dónde está Seohyun por cierto? ―pregunto tomando asiento y dejándole enfrente los biberones.

―Fue con mi suegra para arreglar unas cosas para la boda. ―el tema de la boda estaba a todo lo que da, era muy hablado por todos y la emoción no se podía ocultar.

―Entiendo. ―dijo mirando a Jinsu quien le hacía ojitos a cada rato―. ¿De quién saco la ternura?

―De mi obviamente. ―ambos rieron logrando que también los bebes se unieran―. ¿Y los chicos?

―Todo bajo control, tengo todo controlado no te preocupes por ellos, vendrán a ver a los bebés más de rato cuando terminen la sesión, yo acabé ayer así que vine a auxiliarte. ―se acercó hasta Misuk para darle lo último que quedaba de papilla―. Regresare más de rato con los chicos, ¿seguro que puedes quedarte solo unas horas?

―Si hyung si puedo, todo estará bajo mi control, ¿verdad tesoros? ―los bebés aplaudieron sin siquiera entender lo que su padre decía.

Pasando las horas y llegando el resto de Bangtan a la casa notaron que la situación sí que estaba bajo control de su líder.

Juguetes regados por todas partes, el televisor encendido, un desastre de comida en la cocina, trastes de bebés regados en la mesa y dos singulares llantos en la habitación de los adultos, los seis corrieron hasta la habitación principal para abrir la puerta y darse cuenta lo sencillo que era la situación para Namjoon.

―Y dijiste que tendrías todo bajo tu control.

Quiero ser papá | K. NamjoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora