Dada de alta Seohyun por fin pudieron regresar a su hogar ahora en compañía de dos hermosos bebés que alegrarían el ambiente con sus llantos y tonterías.
En todo el camino de regreso a casa Jin manejo con cuidado ya que en la parte de atrás venían los bebés recién nacidos junto a Seohyun quien les venía cuidando mientras que Nam y el resto de Bangtan se encargaban de darle la bienvenida a los bebés.
―Bien linda hemos llegado, ven que te ayudo a bajar. ―ofreció su brazo para que la joven se apoyara en este y pudiera bajar con mayor facilidad―. Tu lleva a Jinsu, yo llevo a Misuk. ―le dijo pasándole con cuidado al bebé quien se removió en los brazos de su mamá para despertar.
Jin cerró la puerta del coche con el pie y sin hacer mucho ruido porque Misuk seguía dormida, entraron a la casa, pero su intento por mantenerla dormida se fue al diablo cuando los gritos coordinados de seis chicos se hicieron presentes para darle la bienvenida a los bebés.
Namjoon se acercó hasta sus dos bebés para mirarlos nuevamente, cargo a Misuk quien se aplaco al sentirlo y Jinsu se removió inquieto buscando los toques llenos de amor por parte de su padre, los chicos no querían interrumpir ese bello momento, pero también querían ver a los bebés más de cerca.
― ¿Puedo? ―pregunto tímido Tae a Seohyun para que le dejara cargar a Jinsu―, que bonito estás bebé. ―le chuleo entre cerrando sus ojos para hacer caritas tiernas al varón quien comenzaba a sonreír―. Se ríe conmigo. ―comento muriéndose de la ternura.
― ¿Kookie quieres cargar a los bebés? ―pregunto Seohyun.
―A Misukkie. ―la manera cariñosa en cómo le llamo atrajo su atención y Nam coloco con cuidado a la bebé en brazos del menor―. Es tan ligerita. ―mostro su sonrisa de conejo y miro de nuevo a la bebé―. Imposible resistirse a mis encantos. ―dijo cuándo noto que la bebé se le quedaba viendo mucho.
Aquella tarde todos la pasaron tan bien en compañía de los mellizos quienes también se divertían estando con sus tíos y padres. Namjoon cuidaba de que a sus primogénitos no les faltara ni pasara nada, su modo sobre protector se había activado al doble y se les hacía demasiado tierno.
Su sueño se había cumplido al doble y ahora pondría lo mejor de sí para que sus hijos pudieran sentirse orgullosos de él.
Caída la noche y dejando a solas a la feliz familia, los dos subieron a la habitación de los mellizos para dejarlos en las cunas y que pudieran pasar su primera noche en su hogar, Seohyun dejo un besito en la diminuta frentita de los bebés haciendo que Nam imitara su acto, pero antes de dejarlos en sus respectivas cunas el mayor tomo a Jinsu dejando a Seohyun con Misuk.
Necesitaba decirles algo muy importante y especial.
―Jinsu espero que cuando crezcas cuides de tu hermanita, te toca a ti como hermano mayor hacerlo, ¿okey? ―unos ojitos adormilados parecían que le daban la respuesta que quería escuchar―, y tu Misuk espero no pelees con tu hermanito, ¿entendido? ―la mirada se concentraba en su padre, escucharlo hablar era lo que más le gustaba a la bebé.
―Estoy segura que te harán caso, pero no puedo asegurarte que las peleas se evitarán. ―comento al dejar a Misuk en su cuna.
―Haremos lo posible para evitarlas. ―abrazo a la joven por detrás mientras ambos miraban a los bebés dormir como si nada ni nadie les molestara―. Son preciosos, no sé cuántas veces te agradeceré por este regalo doble.
―No es necesario que agradezcas, ―se puso de puntitas para dejarle un beso en la mejilla―, serás un gran padre.
―Corrección: seremos unos grandiosos padres. ―sonrió mostrando sus hoyuelos, soltó a la joven para poner en marcha la cajita musical de carrusel que Suga les había comprado a los mellizos y salieron de la habitación.
El pelinegro no podía ni siquiera creer lo que estaba viviendo, lo que viviría cuando esos nueve meses se cumplieran, parecía algo irreal, pero era su sueño hecho realidad, un sueño que pudo cumplir a lado de la mujer que más ama en este mundo.
ESTÁS LEYENDO
Quiero ser papá | K. Namjoon
Fiksi Penggemar𝐀 𝐁𝐀𝐁𝐘 || Cuando leyó aquel mensaje del mayor diciendo que quería ser papá sabía muy bien que las cosas iban a cambiar. ෆ la protagonista tiene nombre ⚠ puede contener algunas faltas de ortografía