───── ❝ la primera palabra ❞ ─────
Los balbuceos no faltaban y eso tenía muy entusiasmado a Namjoon ya que creía que en cualquier momento sus terroncitos de azúcar iban a decir su primera palabra y claro, él quería que la primera palabra fuese "papá".
Era obvio, es padre primerizo, estas cosas de la paternidad cambian a los hombres y Nam entraba ahora en la estadística de esos hombres. Simplemente ese era su deseo ahora: escuchar a sus dos hijos decir la palabra "papá". Eso y nada más.
Ahora estaban en la empresa, Kookie se cercioraba que Misuk y Jinsu no se bajaran de la carriola en compañía de Suga quien, claramente, se había quedado dormido, una siesta que se vio interrumpida cuando Misuk le pidió los brazos a Jungkook, este la sacó de su carriola y la llevo con Suga para dejarla sobre su estómago logrando que la bebé lo despertara con sus balbuceos y sus golpecillos en el pecho.
―Oh eres tú. ―dijo con simpleza el de piel lechosa para tomar a Misuk de mejor manera para que no se cayera―. Solo porque eres tú lo permitiré, ¿entendido?
Misuk se rio mostrando su diminuta dentadura blanca cerrando sus ojitos al momento de sonreír, se acomodó con su tío Yoongi y ambos se volvieron a quedar dormidos.
― ¿Jugamos? ―pregunto tan inocente Kookie a Jinsu quien, como si supiera lo que le había dicho el menor, le paso sus juguetes dentro de la carriola―. Lo que tengo que hacer para que no lloren.
Saco a Jinsu de la carriola, pero el niño no le hizo caso, se soltó de las manos de Jungkook para comenzar a caminar muy torpemente haciendo que el peliazul se asustara ya que no sabía que los mellizos ya podían dar pasitos.
―Hyung. ―llamo a Suga quien abrió sus ojos de golpe al escuchar al maknae.
― ¿Qué quieres? ―se incorporó con cuidado de no despertar a Misuk quien seguía dormida.
―Ya pueden caminar. ―menciono maravillado y lleno de ternura cuando Jinsu aplaudió para sí solo cuando comenzó a caminar.
―Creí que Seohyun te había dicho. ―la voz del líder se dejó escuchar a través de la puerta dejándolo ver con la comida de los mellizos.
―Noona me tiene muy abandonado desde que nacieron estos niños. ―dijo ofendido y con los brazos cruzados.
Obviamente en forma de juego, amaba mucho a los mellizos.
―Pa...―la vocecita del niño hizo que los tres adultos guardaran silencio.
― ¿Escucharon eso? ―pregunto Nam mezclando la felicidad con la sorpresa.
―Perfectamente. ―Suga termino de ponerse de pie con Misuk quien ya se había despertado.
La puerta se abrió dejando ver al resto quienes entraron sin saber que pasaba, ya después de que Jinsu comenzó a balbucear mejor y tratar de decir algo, Taehyung fue el primero que corrió con una sonrisa enorme para escucharle mejor.
― ¿Ya está por decir su primera palabra? ―pregunto Jin dejando unas cosas en el suelo.
Jungkook asintió y todos se quedaron esperando a que Jinsu comenzara a decir algo, su primera palabra, Namjoon estaba emocionado que ya había llamado a Seohyun por vídeo llamada para que pudiera presenciar el momento a pesar de que estaba trabajando.
―Pa...―el corazón de Nam se alteraba con tan solo escuchar eso―...Pa...
―Ya dilo mocoso. ―se alteró Suga quien estaba impaciente, al igual todos, porque Jinsu dijera la palabra mágica.
―No presiones al niño. ―le soltó un golpecillo Hoseok quien grababa con su celular el momento.
Y no tardo demasiado ese momento en llegar.
― ¡Papá! ―pero en realidad fue el gritito que Misuk dio esta vez quien seguía sostenida de Suga.
Las emociones florecieron en ese momento, Namjoon cargo con tanta delicadeza y amor a su hija después de haberle escuchado decir lo que tanto añoraba desde hace un buen tiempo.
Solo faltaba Jinsu.
―Ma...―esta vez Seohyun, por medio de la pantalla, se emocionó al escuchar eso por parte de su bebé―...Ma...Ma...Mamá...―Jinsu comenzó a aplaudir de manera linda―. ¡Mamá!
Ambos padres se emocionaron demasiado al escuchar las primeritas palabras de sus mellizos, Namjoon cargo a Jinsu también como pudo y les demostró mucho amor a sus dos tesoros.
Momentos como estos los conservaría en su memoria del celular.
Y también en la suya claro estaba.
Había deseado tanto por fin escuchar aquella palabra mágica que ahora pensaba él que estaba sumido en un sueño.
ESTÁS LEYENDO
Quiero ser papá | K. Namjoon
Fanfic𝐀 𝐁𝐀𝐁𝐘 || Cuando leyó aquel mensaje del mayor diciendo que quería ser papá sabía muy bien que las cosas iban a cambiar. ෆ la protagonista tiene nombre ⚠ puede contener algunas faltas de ortografía