Ese tan anhelado cuarto mes se había llegado por fin.
En cuanto el primer día del mes de abril se llegó Namjoon se encargó de agendar una cita con la doctora para que pudiera realizarle la ecografía a Seohyun.
Estaba ansioso de saber que tendrían, más bien, todos estaban ansiosos de saberlo.
Sobre todo, Yoongi y Hoseok quienes habían apostado. Si Hoseok resultaba ganador, Yoongi tendría que comprarle un celular nuevo y un Starbucks diario durante un mes. Si Yoongi resultaba ganador, Hoseok tendría que lavar la ropa del primero durante un mes y medio, y no, no sería unas cuantas playeras, sería toda la ropa que logre ensuciar.
―Voy a ganar. ―alardeo JHope con su bebida mirando al pálido.
―No estés tan seguro. ―le sonrió de lado.
―Es gracioso ver como se pelean por ello, ―comenzó a hablar Taehyung―, ¿Qué tal si al final resultan ser gemelos?
Aquello dicho por el osito Tae provoco que le miraran sorprendidos. La verdad es que no habían considerado esa opción.
― ¿Gemelos? ―volvió a preguntar Jungkook―, no voy a permitir que dos mocosos me quiten mi lugar de bebé.
―Jeon acéptalo, serás el bebé de ARMY todavía, ¿de qué te preocupas? ―inquirió tratando de hacer cambiar de parecer al menor.
Y es que desde que se enteró de la llegada de un bebé comenzó a ponerse celoso. Comenzó a creer que ahora toda la atención estaría puesta sobre ese bebé que viene en camino y a él lo dejaran a su suerte.
Es obvio que un bebé ocupa mucha atención, doble si es posible y de eso Jungkook teme ya que siempre tiene el pensamiento de que ese bebé robara por completo a sus hyungs. Cosa que él claramente no quiere y dice que si tiene que pelear con ese nene o nena lo hará porque nadie le quita el lugar de bebé.
De solo pensarlo una muy tierna imagen mental se crea en mi cabeza.
―Solo hay que esperar a que Nam hyung y Seohyun lleguen. ―calmo Jimin la situación y asintieron dándole la razón.
Solo debían esperar un poco más y sabrían por fin.
―Este bebé será muy travieso, no se deja ver. ―hablo la doctora quien seguía moviendo el transductor sobre el vientre de la joven recostada en la camilla―. ¿Qué les gustaría que fuera?
―Niña o niño, lo que sea esta perfecto para nosotros. ―sonrió Monie mostrando sus hoyuelos mientras dejaba un corto beso sobre los labios de la chica.
Y justo después de unos segundos: ―Por fin te dejas ver bebé. ―aquellas palabras provocaron tantas emociones encontradas en los padres primerizos―. Solo muévete un poquito y...―acerco su rostro un poco más a la pantalla―, listo, ahora si ya sé que es.
La pareja entrelazo sus manos nerviosos. Se sentían como una montaña rusa donde sus emociones subían, bajaban y daban vueltas.
Era un momento inexplicable pero sumamente especial tanto para ellos, como para sus familias, amigos y demás. Solo querían guardar en su memoria este momento y todos los demás que estaban por llegar a lado de su bebé.
―Es un niño.
ESTÁS LEYENDO
Quiero ser papá | K. Namjoon
Fanfic𝐀 𝐁𝐀𝐁𝐘 || Cuando leyó aquel mensaje del mayor diciendo que quería ser papá sabía muy bien que las cosas iban a cambiar. ෆ la protagonista tiene nombre ⚠ puede contener algunas faltas de ortografía