❝11: Habitación para los Bebés❞

1.4K 134 4
                                    

Era obvio que no podían seguir viviendo en un departamento, el tamaño no era lo suficientemente grande para los bebés, además, ellos necesitarían una habitación aparte así que Namjoon, con ayuda del resto de la hyung line, estuvo revisando opciones de casas siendo el tamaño lo más importante, por lo tanto, esa casa tenía que tener un jardín grande para que los diablillos, como Jungkook les puso, pudieran andar a gusto.

Al tener esa casa seleccionada, revisada y aprobada, procedieron a la compra y justo ahora es donde estaban todos, bueno casi todos porque Jungkook era el encargado de mantener a Seohyun lejos de la casa ya que estaban preparándole una sorpresa, así que ellos dos habían ido no muy lejos para regarle tiempo a los demás de que terminaran la sorpresa.

―Kookie se están moviendo, ¿quieres sentirlos? ―pregunto la chica al menor mientras este tenía un debate mental si aceptar o no.

Y terminando por aceptar puso su mano nervioso sobre el vientre de la chica para, efectivamente, sentir como los mellizos estaban moviéndose muy inquietos. Cuando eso sucedía solo se calmaban de dos formas: sentir la presencia de Namjoon o escuchar su voz.

―Serán unos bebés muy revoltosos. ―soltó una risilla la chica al escucharlo decir eso―. Espero no sean unos bebés chillones y dejen dormir a mi noona y a mi hyung tranquilos, ¿escucharon? ―la chica se enterneció por lo siguiente que él había dicho.

La doctora les había explicado que el varón estaba a un costado derecho mientras que la niña estaba en el otro costado en dirección izquierda así que quien se estaba moviendo más y soltaba más pataditas era el varón.

― ¿Si sabias que el que está pateando ahora es el niño? ―le pregunto cuando sintió las fuertes patadas del niño al escuchar hablar a Jungkook.

― ¿De verdad? ―Seohyun asintió―, entonces ya se con quién voy a pelear todo el tiempo. ―finalizo acercándose al costado derecho para referirse principalmente al niño.

Y otra patada fue la respuesta que obtuvo.

―Okey Jeon basta que si me duelen sus patadas. ―ambos rieron, la chica lo hizo para disimular el leve dolorcito que el varón le había dado con sus patadas.

Winter Bear 🐻:
Trae a Seohyun ya, todo está terminado.
visto.

Kookie puso en marcha su parte del plan, dijo que era momento de volver ya que estaba atardeciendo y el fresco no tardaría en llegar, la ayudo a subir al coche y manejo con cuidado hasta la casa de la futura familia Kim.

Namjoon siempre le repetía que no debía pasarse ninguna señal de alto cuando trajera a su novia en el coche, debía ser cuidadoso y precavido al manejar ya que no sabía si el menor estaría para cuando los bebés nacieran, esto refiriéndose a que quizás el nacimiento de los mellizos los toma desprevenidos y probablemente Jungkook este allí solo ayudando a la chica.

Eso era lo que más le asustaba.

Al llegar a la casa estaciono el coche, le ayudo a bajarse y entraron a la casa, Seohyun se extrañó que todo estuviera en silencio y se dirigieron hasta el pasillo de las habitaciones en el segundo nivel, el resto de los chicos estaban todos en grupito cubriendo la puerta de la habitación de los bebés mientras sonreían orgullosos de todo el trabajo logrado.

―Tenemos una sorpresa, pero no se aceptan lágrimas. ―menciono Jin moviendo sus manos para que abrieran caminito hasta Seohyun y así pudiera entrar a la habitación.

La iluminación era la adecuada, los tonos eran las paredes se dividían en gris y rosa pastel, un cajón variado y una estantería donde se acomodaron peluches era lo que dividían las dos cunas; una rosa y otra azul con los osos que Jungkook les había regalado dentro de estas y, no podían faltar, las iniciales de sus nombres en el centro.

La iluminación era la adecuada, los tonos eran las paredes se dividían en gris y rosa pastel, un cajón variado y una estantería donde se acomodaron peluches era lo que dividían las dos cunas; una rosa y otra azul con los osos que Jungkook les habí...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

― ¿J? ―pregunto confuso el maknae―, ¿acaso le pondrán mi nombre al bebé?

Aquello hizo que los demás comenzaran a reír, risa que fue apagada por el llanto de Seohyun quien comenzó a llorar por el tan hermoso detalle que Namjoon y los demás chicos habían hecho para los bebés-

―La niña se llamará Misuk y el niño Jinsu. ―hablo Taehyung nuevamente orgulloso porque había ayudado a elegir los nombres.

―Esperen, falta algo a esta habitación. ―inquirió Hoseok sacando algo de la mochila que tenía entre sus manos.

Se acercó hasta el estante que divide las cunas y coloco dos portarretratos; el primero era una fotografía grupal de Bangtan y la segunda era una de Namjoon con Seohyun.

―Así para que los bebés, cuando crezcan, vean esas fotografías y se acuerden de nosotros y puedan decir: wow mi papá es Kim Namjoon y mis tíos son los integrantes de BTS.

Esos niños sí podrían decir que su padre es Kim Namjoon.

Quiero ser papá | K. NamjoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora