Beomgyu.
Tae joo vino inesperamente a Seúl.
Tuve que llevar a mi hijo a casa de hueningkai, su mamá y su tía son las únicas que saben de la existencia de este niño y lo van a cuidar bien.
—Tae Joo, creciste mucho —la mamá de hueningkai lo carga.
—gracias por ofrecerme su casa para cuidarlo, señora.
—no hay problema, tae joo-ah ¿no te acuerdas de mi? Yo te cuidaba cuando eras un bebé, ahora estas muy grande.
—no, pero conozco al tío yeonjun, me compró muchos postres —sonríe.
—Tae Joo-ah —me puse en cuclillas ante mi hijo—omma tiene que irse un momento ¿esta bien? Te vas a quedar con las tías.
—esta bien.
—adiós y muchas gracias.
No me gustaba dejar a mi hijo, pero cada vez estoy más cerca de decirle la verdad a taehyun.
—Tae joo-ah... Debes conocer a tu padre.
Tenía que regresar a casa, los chicos seguro están muy preocupados.
¿Con que cara volvería ahora? Después que mi bebé secreto volvió.
Llegué al departamento y vi que taehyun y soobin estaban en el sillón, cuando me escuchó entrar se levanta rápidamente.
—¡beomgyu! Por fin llegas, hiciste que me preocupe mucho.
—lo siento, no era mi intensión, traje comida por si quieren ¿Que pasó? ¿De que tanto hablaron?
—por casualidad... ¿Estas embarazado?
—¿qué?
—¿lo estas? No, es mejor ir al doctor ahora mismo, vamos —me toma de la mano.
—¡taehyun, taehyun! ¡No! Esta bien... Si... Estoy embarazado, sorpresa.
—¡estas embarazado!
—si...
No podía tampoco ocultar algo como esto nuevamente.
—me abraza—Voy a ser padre.
—¿estas embarazado? Felicidades —soobin me felicita.
—gracias —sonreí—¿Organizaron la boda por mi?
—si, esta todo listo, sólo hay que comprar los trajes.
—muchas felicidades.
En esta casa hay más de un secreto, que por el bien de unos y otros debemos ocultar. Por el bien de mi hijo estoy ocultando esto, pero yeonjun... Él sólo hace esto porque no quiere perder a soobin si es capaz de fingir un embarazado, no quiero saber de lo que es capaz de hacer.
Pero yo tampoco me quedo atrás.
ESTÁS LEYENDO
ᴏᴜʀ ꜱᴇᴄʀᴇᴛ ʙᴀʙʏ OMEGAVERSE TAEGYU
FanfictionBeomgyu es novio de taehyun, pero esto se complica más cuando todos se enteran que la familia de taehyun es adinerada y que él se tiene que casar con otra persona para seguir teniendo la riqueza que la familia, las cosas se complican más para beomgy...