Beomgyu.
No tenía otra opción. Acepté el trato de este hombre.
Corrí lo más rápido posible a la casa de la madre de hueningkai, quería ver si ese hombre cumplió su promesa.
—¡señora! ¡Abra la puerta! —toco el timbre y golpeo la puerta desesperado.
—¿beomgyu? ¿Que ocurre?
El llanto del bebé se podía oir en el Fondo.
—no hay tiempo para explicar
Entré a la casa directo a la habitación del bebé, al ver que tae joo estaba bien solté un suspiro.
—Estas bien...
Cargué a tae joo y comencé a arruillarlo para calmarlo.
—beomgyu ¿qué esta pasando? —me pregunta la madre de hueningkai.
—nada, lo siento mucho por hacer todo ese escándalo.
—tengo que hablar contigo beomgyu, vamos...
Tenía miedo de lo que me vaya a preguntar, dejé a tae joo dormido en su cuna y fui a la sala donde ella me esperaba sentado en la mesa.
—beomgyu... Mi hijo me explicó sobre que no quieres que el padre sepa de la existencia de ese niño aún.
—no va a saber de ese niño jamás...
—¿que? ¿De que hablas?
—taehyun... Es hijo de un hombre muy peligroso, no quiero que esto afecte a mi hijo.
—el niño necesita a tu padre.
—no, no lo necesita, yo lo voy a cuidar bien y nada le va a faltar, voy a ser mejor padre de lo que ese hombre fue si alguna vez fue un padre... No me importa mi relación con taehyun ahora, sólo quiero que mi Tae joo-ah esté a salvo.
—sonríe—Ya se está haciendo muy tarde, ve a despedirte de tu hijo y regresa a casa antes que todos se preocupen.
—si...
Me dirigí a la habitación del bebé y me asomé a verlo, estaba durmiendo tranquilamente.
—Tae joo-ah, omma lo siente, no puedes conocer a tu padre, lo siento, pero te prometo que no te hará falta, tu padre no es alguien malo, las personas en medio de esto son malas, no te preocupes por nada tú aún eres un bebé, enserio lo lamento —comienzo a llorar—Eres... Lo único importante para mi ahora, eres mi vida a partir de ahora, Tae joo-ah...
ESTÁS LEYENDO
ᴏᴜʀ ꜱᴇᴄʀᴇᴛ ʙᴀʙʏ OMEGAVERSE TAEGYU
FanficBeomgyu es novio de taehyun, pero esto se complica más cuando todos se enteran que la familia de taehyun es adinerada y que él se tiene que casar con otra persona para seguir teniendo la riqueza que la familia, las cosas se complican más para beomgy...