cap 7

1K 117 1
                                    

Taehyun.

Había conversado con soobin todo lo que estaba pasando, para darle un consejo en su relación con hueningkai, esta ya es difícil para beomgyu y para mi, no quiero que empeoren más las cosas.

—si todo está bien con beomgyu no entiendo por qué te preocupas tanto.

—no es eso, sé que vamos a salir de esta, no creo que sea tan difícil ocultar una relación, lo que también me preocupa son ustedes.

—¿hueningkai y yo?

—si... Que tal si el mánager descubre su relación que fue antes que la de nosotros. Se armarían muchos más problemas.

—creo que si, pero estamos ocultando muy bien la relación, ya llevamos 7 meses y ustedes ni lo notaron.

—¿me estas llamado idiota?

—noooo, digo que somos buenos actores —ríe nervioso—Por favor no me mates.

—yo no lo haré, le diré a beomgyu que te mate.

—no lo hagas.

Todo era perfecto, excepto por lo de ocultar la relación con beomgyu, me gustaba mucho la idea que por fin quiera ser mi novio.

N.

Era de noche, todos estábamos sentados alrededor de la mesa de centro discutiendo algunas cosas al azar.

—¿podemos cambiar de habitación? —taehyun le sugiere a los chicos.

—¿por qué hay que cambiar de habitación? —hueningkai se niega.

—porque estamos cansados de cambiarnos de cuarto cada vez que queremos estar juntos —explica beomgyu.

—tengo una mejor idea ¿por qué mejor los dos no se compran un departamento? ¡Y nos dejan dormir! ¡Saben que no pueden estar juntos! Son las reglas —dice soobin un poco enojado por el sueño que tenía.

—lo siento, no volveremos a discutirlo, pero cuando uno de ustedes revele que sale con alguien en secreto ahí si van a querer que cambiemos de cuarto.

—hasta que eso pase, vamos a seguir en el mismo orden de habitaciones.

—oye, es triste no tener un compañero de cuarto ¿sabes? —beomgyu se cruza de brazos.

—¡ya todos a dormir, estoy cansado!

—uy, se enojó el líder.

—¡vayan a dormir!

—¡si!

ᴏᴜʀ ꜱᴇᴄʀᴇᴛ ʙᴀʙʏ OMEGAVERSE TAEGYUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora