cap 12

837 102 5
                                    

Beomgyu.

Todos regresamos a casa muy angustiados por lo que había pasado con taehyun.

—¿creen que esté bien? —hueningkai estaba muy preocupado por su mejor amigo.

—y ¿si no vuelve?, ¿por qué esos hombres se lo llevaron así? —soobin caminaba de un lado al otro.

—¿asunto familiar? Eso es lo que dijeron, beomgyu ¿sabes algo?

Todos voltearon a verme, yo me mantuve en silencio mientras hablaban.

—no... Cuando salía con taehyun nunca mencionó a su familia, sólo que no querían que se convierte en idol, sólo sé eso.

—pero es muy raro, ¿qué no nos ha dicho taehyun todavía?

Depronto la puerta se abre, era taehtun, todos se levantan para recibirlo.

—¿estas bien? ¿Que te pasó?

—taehyun... ¿Qué no nos has dicho aún? me acerco muy serio a él.

—yo...

Taehyun estaba apunto de explicar toda la sitiacion cuando un mensaje de texto le llega a todos los miembros y lo comienzamoz a leer.

No podía creer el contenido de esta noticia.

—¿cómo que eres hijo de los empresarios de cod corporation? —soobin estaban muy sorprendido.

Los chicos decían lo que estaban leyendo.

—vaya... Tienes una fortuna... y...

Toda la habitación se queda en silencio al llegar a la parte que rompió mi corazón.

—¿te irás? ... —dije aguantando las lágrimas.

—beomgyu, déjame explicarte... Yo...

—¡¿nunca se te ocurrió decirme que eras hijo de ellos?! ¿Que pasó con no más secretos? ¡Te conté todo sobre mi, pero tú...!

—beomgyu, cálmate, por favor, déjame explicarte todo —toma mis manos.

—No quiero —hice que me soltara—déjame solo, por favor, ya tengo muchas preocupaciones por un día ¿esta bien?

—esta bien, si eso es lo que quieres, mejor me voy —sale molesto del Departamento.

—¡oye, taehyun! Iremos por él, beomgyu —soobin y algunos de los demás salen a buscarlo.

Quería estar solo, no solo debo soportar este embarazo sino también que tal vez mi hijo este sin su padre.

Entré a mi habitación muy desesperado, empecé tirar mis cosas al suelo, no sabía que hacer, ¿tengo que soportar tanto?

—beomgyu, no te enfades—-hueningkai entra a la habitación y ve todas mis cosas tiradas—¿Que hiciste?

En ese momento hueningkai encuentra la prueba de embarazo tirada en el piso.

—¡no... !

—¿estas embarazado?

ᴏᴜʀ ꜱᴇᴄʀᴇᴛ ʙᴀʙʏ OMEGAVERSE TAEGYUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora